Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Creo que es una opción para enviar a la Morley, a ver si primero entra a la competencia aunque yo creo que sí ...

Publicado

No! Veo con más potencial y belleza a otras posibles ! En todo caso al MM, que me da igual ese concurso! Pero tiene pinta de finalista no más!

Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

No! Veo con más potencial y belleza a otras posibles ! En todo caso al MM, que me da igual ese concurso! Pero tiene pinta de finalista no más!

Ya comenzaremos con la pelea jejejeeje saludos...

• Haha 1
Publicado

Ayer fue el último regional, según ya esta semana empiezan a llamar a las chicas.

Esperare ver el grupo completo para tener una favorita. 

Publicado
hace 7 minutos, PoKeMoN dijo:

Ayer fue el último regional, según ya esta semana empiezan a llamar a las chicas.

Cuanta pajarez!

Publicado
hace 15 minutos, PoKeMoN dijo:

La que debería ir al Miss Universo es Valeria.... Creo que las demás deben pelearse por el resto de puestos...a mi ver...

Publicado
hace 58 minutos, Jorgela dijo:

Miss Venezuela mundo mis amores, la @EuroPop Dancerse quedará con las ganas de que enviemos a su enana insípida de Anzoátegui :jiji:

La de Anzoátegui hasta puede pegarse, esa mujer es muy gris.

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

La que debería ir al Miss Universo es Valeria.... Creo que las demás deben pelearse por el resto de puestos...a mi ver...

Esperemos que Valeria sea llamada…

Publicado

Que le den otra corona, la del Miss Universo ya tiene dueña. Valeria Rojas

Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

Miss Venezuela mundo mis amores, la @EuroPop Dancerse quedará con las ganas de que enviemos a su enana insípida de Anzoátegui :jiji:

A ver, si leíste lo que escribí más arriba? Casualmente eso! :lol: por mi que vaya a ese concurso tiene curriculum y belleza average, es decir es guapa pero no impactante, para el concurso de la Morley me da igual a los otros 2 NO LA QUIERO! Pero ya verás que será solo una finalista y aún más probable SEMIFINALISTA :cafe:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...