Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Regiaza esa mujer con otra banda fuese máxima! Ojalá su banda no sea impedimento para verla llegar lejos! Es la más bella de las latinas hasta ahora!

• Like 3
Publicado

Yo ya no la veo mal maquillada, parece que ganó la corona y se puso las pilas. 

Que siga así. 

Xx

Publicado

Lastimosamente para que chile vuelva a ser top 20 tienen que pasar otros 20 años 😞

Publicado
hace 12 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Lastimosamente para que chile vuelva a ser top 20 tienen que pasar otros 20 años 😞

Y que colombia vuelva a ganar unos 54 años mas🤷🏻‍♂️  pero bueno para los 2 la esperanza es lo ultimo que se pierde

Saludos Amix 😘😘😘

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Regiaza esa mujer con otra banda fuese máxima! Ojalá su banda no sea impedimento para verla llegar lejos! Es la más bella de las latinas hasta ahora!

Ya eso no existe Bebé.SHEYNNIS rompió esa barrera.ahora entran las que deben entrar

y una que otra inclusiva

Publicado (editado)
hace 5 minutos, MauriRatedX dijo:

Que racha rompió?si Shey ni ganó con aval de Telemundo y bukele? 
Boric está auspiciando a la chilena o algún presidente?

Dije barrera pendejjo

y si Bukele hubiese querido algo bueno para su pais gana la salvatrucha.no gana absolutamente nada con el gane de Sheynnis.LA MUJER GANÓ LIMPIAMENTE NO HUBO UNO QUE LE HICIERA SOMBRA.

es increible que hasta ahora sigas de envidioso porque tu meretriz quedó aplaudiendo.

SE LEE LA MU MAS EXITOSA DEL SIGLO XXI ASI TE ENLOQUESCASGoing Crazy GIF

PUNTO FINAL DEL COMUNICADO.

NO ME VAS A VENIR A JODER OTRO TEMA.

ni te molestes en citarme que mas nunca te responderé.mejor ve a ver el ridiculo de tu miss vendiendo su ropa Shein.en ves de donar.pero que sabe ella de donar esa solo le gusta el billete.por eso es conocida en Peru.por cobrar caro.byeeee

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 1 hora, TevCL dijo:

Y que colombia vuelva a ganar unos 54 años mas🤷🏻‍♂️  pero bueno para los 2 la esperanza es lo ultimo que se pierde

Saludos Amix 😘😘😘

Animo cariña, quizá en 20 años participe otra hija de algún ejecutivo de Telemundo, éxitos 

Publicado
hace 1 minuto, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Animo cariña, quizá en 20 años participe otra hija de algún ejecutivo de Telemundo, éxitos 

Que perrash mi amiga

te te refieres a Felipe Viel?ricura😋 

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 17 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Igual Para ti BB quizas en otros 54 años ganan! si es que la Pau les saca la maldicion!

Besitos! 😘😘😘 

aa  y Felipito Viel trabajaba en Univision la competencia de Telemundo!  😬😘🇨🇱

Editado por TevCL
  • Like 1
Publicado

creo que soy la única a la que no le llama mucho la atención esta niña, lindo rostro sí tiene pero no me transmite nada... esperaré a verla en concentración :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 35 minutos, diana pyszkova dijo:

creo que soy la única a la que no le llama mucho la atención esta niña, lindo rostro sí tiene pero no me transmite nada... esperaré a verla en concentración :cafe:

Para gustos los colores amix! 

Pero bueno lo importante es que esta sonando en la mayoria de las paginas de seguidores y la estan colocando en sus tops! 

Saludos! 

Publicado
hace 11 horas, MauriRatedX dijo:

Ella es bella, tiene bonitas facciones pero ese look es un no, debería probar un look más fresco no ese maquillaje de morticia que le suma 20 años.

Hasta Chile está mejor que Pedú :memeo:

• Haha 1
Publicado
On 16/7/2024 at 21:57, JoseVZLA dijo:

De las latinas es la más bella de Rostro, sin discusión! 

Totalmente, y más allá de las latinas. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...