Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ese rostro lo es todo, su único pero es su cuerpo, a pesar de estar delgada y fit luce rara por su cadera estrecha, tiene que buscar sus ángulos. 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Ese rostro lo es todo, su único pero es su cuerpo, a pesar de estar delgada y fit luce rara por su cadera estrecha, tiene que buscar sus ángulos. 

Es meramente un tema de estilismo. No tiene un gramo de grasa y se carga una mini cintura.

Publicado

Hay tantas bellas pero yo voy en el bus Valle de México  de la Malo y.la Farjat así me quiten la cartera en Neza

Publicado

Lastima que no sea un concurso de fotos, en persona se le nota la edad, y con la voz rasposa de viejita que se carga eso la avejenta aún más. Buen relleno para el top 10, ella ya dio lo que tenía que dar en MI.

Publicado
hace 30 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Quién es Edymar Martínez y porque se menciona?

Una de las mejores MI de la historia amiga.

• Thanks 3
Publicado
hace 20 minutos, Cesk dijo:

Lastima que no sea un concurso de fotos, en persona se le nota la edad, y con la voz rasposa de viejita que se carga eso la avejenta aún más. Buen relleno para el top 10, ella ya dio lo que tenía que dar en MI.

¿En persona se le nota la edad? jaja wow. Se ve mucho más joven. Está mucho mejor ahora que cuando estaba en MI, ni punto de comparación.

Publicado
hace 32 minutos, Rai MX dijo:

Hay tantas bellas pero yo voy en el bus Valle de México  de la Malo y.la Farjat así me quiten la cartera en Neza

Amiga, La Farjat de momento no me convence.

Publicado

Si no es Maria que sea ella, el único pero es que no la veo tan fresca

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Ecuacion simple 

Esta chica es a Tatiana 

como la Malo es a Illeana. 

Aquí se ve tipo Tatiana full450667622_17992208390658754_315233181540

Publicado

Un monton de ex reinas le estan dando su apoyo, me gusta. 🤌🏼

Publicado
hace 1 minuto, Psyiconic dijo:

Un monton de ex reinas le estan dando su apoyo, me gusta. 🤌🏼

Así es, toda la escuela de Mariah Jones Garay detrás de ese bus.

Publicado
hace 15 minutos, Jose_ dijo:

¿En persona se le nota la edad? jaja wow. Se ve mucho más joven. Está mucho mejor ahora que cuando estaba en MI, ni punto de comparación.

Exacto mi niña @Cesk se nota que para nada la ha visto en persona, porque esa mujer es divina frente a frente. Una muñeca 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...