Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No te preocupes preciosa si no es ella es Jessica Farjat! Sea la que sea arrastrará a la badword sin moral venezolana!

Publicado
hace 10 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

No te preocupes preciosa si no es ella es Jessica Farjat! Sea la que sea arrastrará a la badword sin moral venezolana!

Igual que Mehlizzaaa Hallal a Diabla Silva, cierto?

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Igual que Mehlizzaaa Hallal a Diabla Silva, cierto?

No acá será diferente! En México la badword que venden la caricia no son bien vistas! Y menos si son venezolanas!

Publicado
hace 11 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

No acá será diferente! En México la badword que venden la caricia no son bien vistas! Y menos si son venezolanas!

Pues qué raro, porque que yo recuerde en el último MU en México la mía dejó aplaudiendo bien delicioso a la suya.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Pues qué raro, porque que yo recuerde en el último MU en México la mía dejó aplaudiendo bien delicioso a la suya.

No sabía que Ly también vendía caricias estilo Ileana. En fin cosas de venezolanas, nada raro en ustedes! 

Volviendo al tema, Jessica, María, Priscila etc arrastran a la tuya. Tú en serio crees que una mujer sin compás moral, sin principio alguno vendedora del cuerpo va a ser MU? Te sabia ilusa pero no pendejjja!

Publicado
hace 11 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

No sabía que Ly también vendía caricias estilo Ileana. En fin cosas de venezolanas, nada raro en ustedes! 

Volviendo al tema, Jessica, María, Priscila etc arrastran a la tuya. Tú en serio crees que una mujer sin compás moral, sin principio alguno vendedora del cuerpo va a ser MU? Te sabia ilusa pero no pendejjja!

Sra por favor, conmigo no se las dé de soberbia porque le recuerdo que tiene 3 pegadas consecutivas en MU, está al nivel de Islas Caimán, así que por vergüenza debería abstenerse de comentar en temas referentes al MU porque se ve patética. Pegada inmmmunda.

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Sra por favor, conmigo no se las dé de soberbia porque le recuerdo que tiene 3 pegadas consecutivas en MU, está al nivel de Islas Caimán, así que por vergüenza debería abstenerse de comentar en temas referentes al MU porque se ve patética. Pegada inmmmunda.

No vemos en noviembre si tú con una golfitta o yo con una muerta en vida! Recuerda CDMX no es Caracas y esto no es el circo gland.

Publicado

Muy aburrida. 

Necesita unos cachetazos para que despierte. 

• Haha 1

Publicado

En la gala se vio muy bella con un vestido azul, en imposición de Banda la vi falta de actitud, no me gustó que Osmela le cortara tanto el pelo. La concentración empieza el 26 de agosto.
IMG_5692.thumb.jpeg.64752eef5e7322e31b07b7dcee79234d.jpeg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...