Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, VAMPI dijo:

Ya en mira sede 2025. Exitoso reinado, claro con una reina tan maravillosa no es de sorprendernos.

Eso es asi querida bella y hermosa ♥️

aunque griten chillen y pataleen.Angry Bbc Two GIF by BBC

Going Crazy GIF

• Haha 1
Publicado

Ojalá expongan el país y su cultura eso si hacen bien en el Miss World con sus defectos pero lo hacen...

• Like 1
Publicado (editado)
1 hour ago, Andres_ac dijo:

Bueno esta info no es oficial, llevan diciendo que China podría ser sede desde hace una década y nunca sucede. De ser así, pues sería una sede fenomenal. Los chinos ofrecen siempre un buen espectáculo.

Me burlaría de los mexicanos o del Señor gallina que como siempre andan con suposiciones patéticas, pero luego de esto ni vale la pena ya están fulminados, los arrastraron y escupieron.

Señor se que no hablas Ingles

pero por lo menos aprende que lo que dice ahi antes de decir estupideces

SHANGHAI YA OFICIALMENTE HIZO EL BID PARA SER CIUDAD SEDE.QUE NO SE TE NOTE LA ENVIDIA 

te lo dibujo ✍🏻?

PD y aqui no hay ningun señor gallina.respets a los foristas creo que ya te fueron claros

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

Señor se que no hablas Ingles

pero por lo menos aprende que lo que dice ahi antes de decir estupideces

SHANGHAI YA OFICIALMENTE HIZO EL BID PARA SER CIUDAD SEDE.QUE NO SE TE NOTE LA ENVIDIA 

te lo dibujo ✍🏻?

PD y aqui no hay ningun señor gallina.respets a los foristas creo que ya te fueron claros

Buenos días amigue,

Si se inglés desde la escuela, es fácil aprenderlo sin necesidad de ir a USA como mozo de aviones.

La info no es oficial sino rumores de redes. Si se hace realidad genial. No somos nuevos como para creer en chismes de pasillo.

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Andres_ac dijo:

Bueno esta info no es oficial, llevan diciendo que China podría ser sede desde hace una década y nunca sucede. De ser así, pues sería una sede fenomenal. Los chinos ofrecen siempre un buen espectáculo.

Me burlaría de los mexicanos o del Señor gallina que como siempre andan con suposiciones patéticas, pero luego de esto ni vale la pena ya están fulminados, los arrastraron y escupieron.

Quien es el señor gallina ?

porque tu irrespetas y les pones sobrenombre o los llamas por nombre a los foristas?quien te dio ese permiso?RESPETE SEÑOR.ud aqui no es nadie para faltarle el respeto a los demas foristas y tsmbien le deje claro que no lo quiero en mis temas

USTED AQUI NO ES BIENVENIDO

parece que no has aprendido la leccion 

@VAMPI @VINCE @Quantum @Divitrue @MADRE ABNEGADA

Publicado (editado)
hace 3 horas, Andres_ac dijo:

Buenos días amigue,

Si se inglés desde la escuela, es fácil aprenderlo sin necesidad de ir a USA como mozo de aviones.

La info no es oficial sino rumores de redes. Si se hace realidad genial. No somos nuevos como para creer en chismes de pasillo.

Yo no soy ni tu amiga ni tu amigue por favor .RESPETA ES TODO LO QUE TE HE DICHO

AQUI NO CABEMOS LOS DOS 

NO HAS APRENDIDO LA LECCION NIÑO.PERO VERAS QUEIN SE VA PRIMERO

y moza es la 🐕 que pario a semejante pedazo de 💩

NO TE QUIERO EN MIS

TEMAS

QUE SEA LA ULTIMA VES QUE TE VEO EN MIS TEMAS

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
On 7/17/2024 at 2:42, ReinasdelPeru dijo:

Bueno ya lo hicieron en Taipei en 1988

Taipe es de Taiwan nada que ver con China continental 

Publicado