Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Ok mi niño bello. Vienes en la noche a la casa para que me expliques mejor.

Señora, deje de estar invitando a todos a su casa, tan urgida esta? ¿Quién sigue? La forista @MATTY CALMELL SOLAR?

• Haha 2

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Nita

13

• shaknica_DIVA

6

• PoKeMoN

6

• EL MIL AMORES

5

Popular Days

Publicado
hace 2 horas, MauriRatedX dijo:

Y nicacaguaa? Mandara candidata? O regresar al baúl de los pegados? Llamen a bukele!

Todo centroamerica en realidad vuelve a su realidad, el festín de bukele solo duró para 1 año :lol:

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado

Vamos Mi Emi!!! esta subiendo como la espuma!! Goo Chile! ❤️🇨🇱

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 34 minutos, RocioVirginia dijo:

Todo centroamerica en realidad vuelve a su realidad, el festín de bukele solo duró para 1 año :lol:

La misma realidad de uds mi bebé 

se lee 67 años en sequía.aunque no deberian contar reinas posguerra mundialFrench Dancing GIF by US National Archives

Publicado
hace 55 minutos, shaknica_DIVA dijo:

La misma realidad de uds mi bebé 

se lee 67 años en sequía.aunque no deberian contar reinas posguerra mundialFrench Dancing GIF by US National Archives

Tesora, hasta antes de la sin rostra de la shey , ustedes llevaban 71 sin nada... los mismos y hasta más años sin corona en todos los concursos y templetes de este planeta habidos y por haber...

Ya te he dicho que no seas igualada , anda mídete con Botsuana o Angola :lol:

• Haha 2
Publicado

Con razón se ha pegado tanto la newton en los templetes. Prefiere pagar los trinches tops y seguir engordando a la alvin que el top 10 de sus candidatas 

Publicado (editado)
hace 36 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesora, hasta antes de la sin rostra de la shey , ustedes llevaban 71 sin nada... los mismos y hasta más años sin corona en todos los concursos y templetes de este planeta habidos y por haber...

Ya te he dicho que no seas igualada , anda mídete con Botsuana o Angola :lol:

Niña Nicaragua estuvo 20 años sin participar en ningun concurso

y cuando vuelve .vuelve trinfante con un top 5 en MW y reina de las americas.y eso que no las entrenaban como deberian.porque hemos enviado palo de hembras pero siempre eran esos vestidos horrendos pero con la Marcelo pudiste admirar que todo cambio.y ahora el dueño es multimillonario.dueño de varios restaurantes en Miami.el Mismo que pgo la preparacion de Shey con la Mismisima Barbara Palacios y el vestido iconico de Nidal

asi que ahora es que viene lo mejor

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 18 minutos, Rai MX dijo:

Con razón se ha pegado tanto la newton en los templetes. Prefiere pagar los trinches tops y seguir engordando a la alvin que el top 10 de sus candidatas 

La Newton lleva 13 Grandslams sin pegarse. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 50 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Niña Nicaragua estuvo 20 años sin participar en ningun concurso

y cuando vuelve .vuelve trinfante con un top 5 en MW y reina de las americas.y eso que no las entrenaban como deberian.porque hemos enviado palo de hembras pero siempre eran esos vestidos horrendos pero con la Marcelo pudiste admirar que todo cambio.y ahora el dueño es multimillonario.dueño de varios restaurantes en Miami.el Mismo que pgo la preparacion de Shey con la Mismisima Barbara Palacios y el vestido iconico de Nidal

asi que ahora es que viene lo mejor

Cuéntamelo todo al privado!

• On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...