Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Solo era cuestión de tiempo, Chile es bellísima. ❤️

Están coronando mujeres con mucho talento, Tatiana, Emilia, Mara, Jennifer....

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Nita

13

• shaknica_DIVA

6

• PoKeMoN

6

• EL MIL AMORES

5

Popular Days

Publicado
Ahora, Ahora en las Redes dijo:

Están coronando mujeres con mucho talento, Tatiana, Emilia, Mara, Jennifer....

Ileana no tiene talento mi niño?

Publicado
hace 5 minutos, PoKeMoN dijo:

Estoy seguro que ella es una chica muy talentosa, pero no se si se tiene el show guardado para sorprender en el momento que ella y su equipo consideren más apropiado.

Cuando Anne Jakrajutatip compró el Miss Universo ella acarició la idea de hacer un evento con mucho show, pero creo que luego entendió que no podía hacerlo por la falta de tiempo y otras cuestiones que devinieron luego, entre estas, la crisis financiera y otros obstáculos. Luego vino la venta de acciones a Rocha y bueno...

No se si me comprendes ¿?

Las Organizaciones deben montar su estrategias, hacer más entrevistas a su candidata, actos masivos de apoyo a estas, mucha mediática mundial. No basta solo con sesiones de fotos y actos cerrados!

A la candidata hay que saber venderla en el plano internacional, a la mediática mundial, tiene que ser una mujer ¡Non Plus Ultra!

Puedo estar equivocado amiga, pero es mi humilde opinión, recuerda que no soy missólogo, yo solo observo y escribo, de esas cosas Ustedes saben más que yo!

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Demasiado abajo Perú, bien por Chile, Nene @Luiwing ve programando una reunión. 

Esta vez ser puntual, sino @Killay se acaba el rachi. 🤭 

spacer.png

Publicado
hace 23 minutos, PoKeMoN dijo:

Cachar viejos asquerosos sin vomitar es un talento.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Demasiado abajo Perú, bien por Chile, Nene @Luiwing ve preogramando una reunión. 

Esa reunión la necesitan URGENTE...

• Haha 2
Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Esta vez ser puntual, sino @Killay se acaba el rachi. 🤭 

Jeejeje buscaremos otro sitio donde preparen muy bien el rachi, porque al Callao no vuelvo más!

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Demasiado abajo Perú, bien por Chile, Nene @Luiwing ve preogramando una reunión. 

Siii ya esta programado. 

Me encanta como Tatiana quito el sueño a uno u otro loco. 

• Haha 2

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 49 minutos, Luiwing dijo:

Siii ya esta programado. 

Me encanta como Tatiana quito el sueño a uno u otro loco. 

Y siii jajajaa.

Publicado
hace 11 minutos, JOTA C dijo:

Jeejeje buscaremos otro sitio donde preparen muy bien el rachi, porque al Callao no vuelvo más!

Los chicos me dicen al interno que me llevaran a la tia veneno. 😲

• Haha 1

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Los chicos me dicen al interno que me llevaran a la tia veneno. 😲

Jajajaja, seguro el forista @jfrancte llevará a comer a su barrio en la victoria.

• Haha 2

Publicado
hace 1 hora, Ahora en las Redes dijo:

Nunca entenderé la razón por la que está ahí la dominicana!

Porque usted tiene los ojos donde no nace el sol.😉

• Haha 2
Publicado
hace 34 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Estoy seguro que ella es una chica muy talentosa, pero no se si se tiene el show guardado para sorprender en el momento que ella y su equipo consideren más apropiado.

Cuando Anne Jakrajutatip compró el Miss Universo ella acarició la idea de hacer un evento con mucho show, pero creo que luego entendió que no podía hacerlo por la falta de tiempo y otras cuestiones que devinieron luego, entre estas, la crisis financiera y otros obstáculos. Luego vino la venta de acciones a Rocha y bueno...

No se si me comprendes ¿?

Las Organizaciones deben montar su estrategias, hacer más entrevistas a su candidata, actos masivos de apoyo a estas, mucha mediática mundial. No basta solo con sesiones de fotos y actos cerrados!

A la candidata hay que saber venderla en el plano internacional, a la mediática mundial, tiene que ser una mujer ¡Non Plus Ultra!

Puedo estar equivocado amiga, pero es mi humilde opinión, recuerda que no soy missólogo, yo solo observo y escribo, de esas cosas Ustedes saben más que yo!

Ok mi niño bello. Vienes en la noche a la casa para que me expliques mejor.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...