Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 7/14/2024 at 17:12, shaknica_DIVA dijo:

Si Sheynnis hizo una proeza dificil de creer.literlamente rompió todos los mitos.la dejó ck

porque hubieron muchos peros

mas sin embargo.Antonia en la concentración no ofreció nada y su favoritisml se fue inclinando hacia Sheynnis.ella volvio a renacer en la preliminar.una pelea limpia y justa.

espero este año tengamos el mismo contenido exquisito del año pasado.

claro con mejores visitas porque todavia recuerdo cuando ñas llevaron a un barrio con calles de tierra🤣

Pues en la tierra de @Ahtisa Manalo hay muchas calles así :cafe:  de hecho de donde ella salió aunque ahora crea ser Londinense era muy así de barrio y calles sin asfalto siquiera!!

Publicado
On 7/14/2024 at 17:12, shaknica_DIVA dijo:

Si Sheynnis hizo una proeza dificil de creer.literlamente rompió todos los mitos.la dejó ck

porque hubieron muchos peros

mas sin embargo.Antonia en la concentración no ofreció nada y su favoritisml se fue inclinando hacia Sheynnis.ella volvio a renacer en la preliminar.una pelea limpia y justa.

espero este año tengamos el mismo contenido exquisito del año pasado.

claro con mejores visitas porque todavia recuerdo cuando ñas llevaron a un barrio con calles de tierra🤣

Y si, fue algo raro, Antonia aunque era “muy cercana” con eso de pasar por anfitriona y querer darse un “baño de pueblo” para engañar a la gente, se veía igual distante y un poco apática! Tipo YA SOY LA MISS UNIVERSO de hecho parecía más reina saliente que Robonney, parecía que no estaba concursando así también el nivel de ganar que se le veía, pero Shein fue más genuina y noble en el proceso y mereció ese triunfo lo trabajo y rompió cantidad de paradigmas

• Like 2
  • Thanks 1
Publicado
hace 6 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Pues en la tierra de @Ahtisa Manalo hay muchas calles así :cafe:  de hecho de donde ella salió aunque ahora crea ser Londinense era muy así de barrio y calles sin asfalto siquiera!!

Vivo en Canadá y no me creo Londinense. Debería darle vergüenza decir eso viniendo de un país donde la luz se va a diario y ni agua potable hay!

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Vivo en Canadá y no me creo Londinense. Debería darle vergüenza decir eso viniendo de un país donde la luz se va a diario y ni agua potable hay!

Donde vives en Canada Bebé 

ayyy amor Canada 

se rumbea sabroso

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Yo la Opal esta la veo bastante sosa y desabrida. 

Estaré en error... 

Xx

Publicado
1 hour ago, Ahtisa Manalo dijo:

:memeo: ok lo que tú digas :rolleyes:

Publicado
hace 5 minutos, EuroPop Dancer dijo:

:memeo: ok lo que tú digas :rolleyes:

Ya no vives en Venezuela?! Me alegra! Por fin te pescaste a un buen cliente que te sacó de allá. Bella hija!

Publicado

Parece idol 🫰🏼

Con ella ganaban el Miss Mundo sobrados. En MU estará más dificil, mas no imposible.

• Like 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...