Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

así es mi niño, y con gran chance de coronarse MU además :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 19 minutos, diana pyszkova dijo:

así es mi niño, y con gran chance de coronarse MU además :cafe:

Me encanta lo elegante y bella que es, predije su triunfo amiga guayyyyy.

Y concuerdo, va súper fuerte a coronarse 

Publicado

Mi top 2 junto a mi malandra bella por ahora bebé 

• Like 1
Publicado

Ya le deben la corona a las Thai han enviado cada mujeron y simplemente no les sueltan la corona!!!

Publicado (editado)
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ya le deben la corona a las Thai han enviado cada mujeron y simplemente no les sueltan la corona!!!

Creo que este año va sobrada

por eso ella misma fue a El Salvador a revisar terreno👀 y aprender de los errores de Toñita ya le veo leyendose sus libros de mary wollstonecraft

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Creo que este año va sobrada

por eso ella misma fue a El Salvador a revisar terreno👀 y aprender de los errores de Toñita ya le veo leyendose sus libros de mary wollstonecraft

Por ahora es la máxima :mequiere: y no sabia que estuvo en el pasado MU, Thailandia viene siendo por mucho el mejor país asiático en enviar candidatas desde hace años, el año pasado te confieso Toña y Sheynnis era mi Top 2 pero me inclinaba más por la Thai, sin embargo creo que el notarse más ingenua y con más ganas de ganar esa corona que tenía Sheynnis la hizo comerle los dulces a la Thai que desde que llegó al país sede todo el mundo la veía como MU e imbatible.

• On Fire 2
Publicado (editado)
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Por ahora es la máxima :mequiere: y no sabia que estuvo en el pasado MU, Thailandia viene siendo por mucho el mejor país asiático en enviar candidatas desde hace años, el año pasado te confieso Toña y Sheynnis era mi Top 2 pero me inclinaba más por la Thai, sin embargo creo que el notarse más ingenua y con más ganas de ganar esa corona que tenía Sheynnis la hizo comerle los dulces a la Thai que desde que llegó al país sede todo el mundo la veía como MU e imbatible.

Si Sheynnis hizo una proeza dificil de creer.literlamente rompió todos los mitos.la dejó ck

porque hubieron muchos peros

mas sin embargo.Antonia en la concentración no ofreció nada y su favoritisml se fue inclinando hacia Sheynnis.ella volvio a renacer en la preliminar.una pelea limpia y justa.

espero este año tengamos el mismo contenido exquisito del año pasado.

claro con mejores visitas porque todavia recuerdo cuando ñas llevaron a un barrio con calles de tierra🤣

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Pues aquí se ve un poco vamp de más. 

Me gusta más delicada IMG_9404.jpeg

Publicado
hace 8 minutos, troglodita dijo:

Pues aquí se ve un poco vamp de más. 

Me gusta más delicada IMG_9404.jpeg

Pareceria que trabaja en tu pais en esa foto😆😆

• Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte