Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

tesoras, qué bella nuestra Tati-chan... nada de meretrices, cazafortunas, engreidas y chancaditas celulíticas... si los otros países ladran ya saben que es porque Perú va fuerte :lol:

• Correct 1
  • Haha 2
Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

tesora, entiende que con esas meretrices y tipas sin chiste que traes como aspirantes difícil que ganes... esas solo son para el show... aún con la mafia comprando el concurso apenas te va a alcanzar para quitarte la pegazón :lol:

Hablo el país relleno que ganó hace 70 años :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Hablo el país relleno que ganó hace 70 años :memeo:

Tesora, ustedes tardaron 60 años en volver a ganar... encima vamos 80 años y ni una azul.... ¿con qué concha hablas? :lol:

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, XAVY dijo:

El karma les cayó a ustedes, nosotros somos los dueños del templete, nos verás clasificando y ganando varias veces más mientras Pegu seguirá en el fondo con el fósil que ganó hace 100 años. Lol.

No te creas. Las cosas caerán por su propio peso. Ni cien jurados pro mechico, ni dueños mafiosos impedirán que  una peruana se corone como MU. Apuntalo badword. 

• Haha 3
Publicado
hace 4 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesora, ustedes tardaron 60 años en volver a ganar... encima vamos 80 años y ni una azul.... ¿con qué concha hablas? :lol:

Que se siente ser nada más que un vil relleno y saber que no son competencia de nadie? :memeo:
Yo creo que si llegaran a los 100 sin ver la segunda!

Publicado
hace 9 minutos, RocioVirginia dijo:

tesora, entiende que con esas meretrices y tipas sin chiste que traes como aspirantes difícil que ganes... esas solo son para el show... aún con la mafia comprando el concurso apenas te va a alcanzar para quitarte la pegazón :lol:

Si eso te hace sentir bien adelante, imagínate si eso crees de las dueñas del terreno que queda para las ancianas enanas de esto es Guerra. :haha: 

• Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, XAVY dijo:

El karma les cayó a ustedes, nosotros  somos los dueños del templete, nos verás clasificando y ganando varias veces más mientras Pegu seguirá en el fondo con el fósil que ganó hace 100 años. Lol.

Entiendes  lo que has escrito?  O sea si ganan será única y exclusivamente porque son dueños del concurso 🤔 Creo es la única manera  que  ganen coronas y lo aceptén con orgulllo.,

• Correct 1
Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Entiendes  lo que has escrito?  O sea si ganan será única y exclusivamente porque son dueños del concurso 🤔 Creo es la única manera  que  ganen coronas y lo aceptén con orgulllo.,

Tenemos 3 ganadas sin ser dueños y sin tener paisanos de jurado. Tu puedes decir lo mismo? Se me olvida ustedes ni a un top 5 llegan :cafe:

Publicado
hace 5 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Que se siente ser nada más que un vil relleno y saber que no son competencia de nadie? :memeo:
Yo creo que si llegaran a los 100 sin ver la segunda!

si fueramos relleno no estarias sin poder dormir pensando en cada peruana aplastando a tus bagres, tesora :lol:

Publicado

Omgod los Mexicanos siguen traumados? Nos sorprende? Nope!

• Haha 2

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Omarie Rujel dijo:

Omgod los Mexicanos siguen traumados? Nos sorprende? Nope!

Hola preciosa te veo en Mexico aquí son muy queridos los peruanos :yupi: 

Publicado
hace 25 minutos, RocioVirginia dijo:

tesoras, qué bella nuestra Tati-chan... nada de meretrices, cazafortunas, engreidas y chancaditas celulíticas... si los otros países ladran ya saben que es porque Perú va fuerte :lol:

Y sin el gen de la obesidad.

• Haha 3

spacer.png

Publicado (editado)
hace 28 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Tenemos 3 ganadas sin ser dueños y sin tener paisanos de jurado. Tu puedes decir lo mismo? Se me olvida ustedes ni a un top 5 llegan :cafe:

Si el que lo dijo fue tu paisano y tú piensas lo mismo,recuerdas ? Ya lo dijiste en otro post. Sugerencia para evitar vergüenzas : Respiren y piensen antes de escribir tonterías 

Editado por Killay
Publicado
hace 41 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

No han ganado ninguna corona, han robado que es diferente, probado y comprobado por sus propios paisanos. Yo solo traje las pruebas. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...