Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

💎Semifinalista 2024
Honoka Shimamori
@honokashimamori

Como estudiante universitario, me centro en la disparidad de la sociedad y en lo que podemos hacer para “cerrar la brecha”.
Al tener experiencia en proyectos que ayudan a fomentar la educación en zonas de pobreza, aspiro a ser un defensor de ella. Igualdad educativa.
Más allá de las actividades académicas, los deportes como el softbol, el voleibol y el fútbol americano han sido cruciales para moldear mi vida. Estos deportes me han enseñado la alegría de pertenecer a un equipo y los desafíos de liderar uno.
Individuo

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

💎Semifinalista 2024
Kano Takahashi
@kano_takahashi_

A través de este desafío para Miss Universo, me repaso mental y físicamente para transformarme en una mujer más atractiva. Sería muy feliz si pudieran continuar apoyándome mientras cambio y crezco a través de estos desafíos

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Hana Yanagi
@hanayanagi_

Pasé tiempo en Corea, Estados Unidos y Bélgica durante mi época de estudiante, y ahora trabajo en una empresa multinacional de energía. A través de Miss Universo, mi objetivo es inspirar esperanza y sueños en muchos. ¡Su apoyo significa mucho!

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Kaya Chakrabortty
@kayachakrabortty

Me esfuerzo por crear un mundo donde una sola pieza de educación pueda ser el factor decisivo entre la vida y la muerte, y sin importar el origen, la capacidad de salvar una vida esté a nuestro alcance. Por favor, apóyenme en este emocionante viaje para Miss Universo Japón

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Kaya Tsuruda
@kaya.tsuruda
⁡Estudié
música vocal en una escuela de música y ahora trabajo como cantante, actuando en óperas, musicales y presentaciones en vivo para cumplir mi sueño de infancia.
Mi misión es "curar los corazones de todos aquellos que encuentran la vida difícil en estos momentos". Yo mismo he tenido una experiencia en el pasado en la que la vida se volvió difícil, y es por eso que puedo transmitírselo.
¡Al representar a Japón en Miss Universo, crearé un mundo donde todos puedan esperar el mañana!

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Klaire Uchida Elkin
@klaireuelkin

Soy un atleta competitivo que abarca diferentes deportes como el tenis y correr maratones. También he competido en torneos nacionales e internacionales. También soy un estudiante universitario que estudia negocios y, espero, también estoy en el consejo representativo de mi universidad. utilizar la plataforma Miss Universe Japón y Miss Universe para exhibir las experiencias que he aprendido y difundir mi defensa en el mundo, como diversas cuestiones ambientales y sociales

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Limi Kitagawa
@limikitagawa

Es un gran honor ser seleccionada como semifinalista.
Como candidata mayor de 30 años con una experiencia única, me gustaría inspirar a las mujeres a que nunca es demasiado tarde para perseguir lo que quieren

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Mai Amano
@maiamano_

Soy una estudiante de maestría con una profunda pasión por la educación en sustentabilidad, un campo que he seguido desde la secundaria y a lo largo de mis estudios de secundaria, universidad y posgrado. Como líder, investigadora, modelo a seguir y Miss Universo, soy. Estoy comprometido a guiar a todos hacia el mantenimiento de nuestro hermoso universo, asegurando que nadie se quede atrás.
Estaría muy feliz si pudieran apoyarme. Haré lo mejor que pueda con todo mi corazón, ¡así que gracias por su apoyo!

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024 Mami
Miyamaru
@mami.miyamaru

``Persiste en todo hasta que estés satisfecho con ello'' Esta es una fortaleza que adquirí jugando
baloncesto durante nueve años . Estoy agradecida por el entorno en el que puedo asumir este desafío y utilizaré mis fortalezas para convertirme en una mujer cuya belleza rezuma desde dentro. Como alguien que valora los desafíos, transmitiré la maravilla y la importancia de asumir desafíos.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Mayu Saito
@mayu.saito_

``Todo el mundo tiene potencial''
Esta es una creencia que aprecio.
Originalmente era una oficinista común y corriente y no soy particularmente alta, pero desde que era pequeña había escondido en lo más profundo de mi corazón el deseo
de convertirme en modelo y aparecer en Miss Universo
.
⁡Al continuar desafiándome
hacia mis ideales , espero que todos en Japón y en todo el mundo siempre puedan desafiarse a sí mismos sin negar sus sueños y su situación actual.para lograr lo que quieren ser ⁡Como modelo a seguir, primero apoyaré a las mujeres para que realicen carreras diversas y crearé un mundo de conexión y amor. 

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Mayumi Tori
@mayumi_tori
⁡Aunque a menudo me dan
la impresión de que soy tranquilo y tranquilo , a menudo hablo de la casa de mi familia y la gente se ríe de mí y dice que amo mucho a mi familia. ⁡Hay momentos en los que me arrepiento de haber hablado, pero también estoy feliz porque el amor por la familia y el amor por mi ciudad natal son cosas que aprecio. Quiero animar mi ciudad natal, la prefectura de Iwate y Japón con mi palabra favorita: "amor incondicional". Gracias. 

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Mina Amamatsu
@mina.amamatsu

“Apuntando a un futuro más allá del género”
Soy una persona LGBTQ.
Nací hombre, pero hace tres años me operaron de reasignación de sexo y
ahora vivo como mujer.
⁡Continuaré trabajando como pionero en la posición de brindar apoyo mental y asesoramiento
a personas con problemas similares a los míos, a través de redes sociales y actividades de conferencias, a personas en la misma situación en todo el mundo. ⁡ 

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Mio Aihara
@mio.aihara
⁡¡Soy
de la prefectura de Fukuoka!
Normalmente trabajo como dentista, pero
también lucho todos los días como madre de dos hijos.
¡Estoy profundamente agradecida con mi familia por poder asumir este desafío sin dejar de trabajar y ser madre, y quiero disfrutar la vida y convertirme en una persona que pueda darle esperanza a muchas mujeres! ¡Muchas gracias!

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Misaki Komori
@misaki.komori
⁡Amo
a mi abuelo, que es amable y lleno de energía. Mi abuelo es un veterano de guerra y va al monumento a orar por la paz. El mundo es hermoso e interesante porque cada persona es diferente. Para aceptar las diferencias de cada uno y lograr un mundo libre de conflictos, continuaré el bastón de mi abuelo y crearé un "mundo más amable" como líder femenina.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...