Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

🌺

La expectación está alcanzando su punto álgido a medida que se acerca la final de Miss Universo Japón 2024. El jueves 25 de julio de 2024, el prestigioso Yamano Hall en Yoyogi, Tokio, será el anfitrión de esta esperada competencia nacional, en la que 35 despampanantes competirán por el codiciado título de Miss Universo Japón 2024.

1aa.png.2a2621bc87e80255fe45de620033b56d.png

• Thanks 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

A medida que el reloj avanza hacia el evento, que tendrá lugar entre las 18:00 y las 19:45, el país está lleno de especulaciones y entusiasmo. El Yamano Hall, ubicado en el corazón de Shibuya, en el Yamano Beauty College, será el epicentro del glamour y la gracia, donde estas extraordinarias mujeres exhibirán su belleza, inteligencia y aplomo.

El concurso de este año promete ser un evento espectacular, con un estricto código de vestimenta formal que subraya la elegancia y sofisticación del evento. Tanto los asistentes como los espectadores pueden esperar una noche llena de actuaciones deslumbrantes, vestidos elaborados y presentaciones impactantes, mientras cada concursante se esfuerza por dejar una impresión duradera en los jueces y el público.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Meet the 35 Delegates of Miss Universe Japan 2024 are :

Anna Yamanouchi

Aoi Osera

Arisa Ohara

Ayane Imuta

Chika Mizuno

Erica Marubayashi

Erina Hanawa

Fuka Oki

Hana Yanagi

Hidemi kubo

Hiroka kimura

Honoka Shimamori

Kano Takahashi

Kaya Chakrabortty

Kaya Tsuruda

Klaire Uchida Elkin

Limi Kitagawa

Mai Amano

Mami Miyamaru

Mayu Saito

Mayumi Tori

Mina Amamatsu

Mio Aihara

Misaki Komori

Miu Takaoka

Momoka kimura

Nana sakamoto

Nanami Hagiwara

Naomi Kamidate

Noriko Itagaki

Tomomi Hisada

Yuan Hikichi

Yuka Omatsu

Yuki Ninomiya

Yukie Yamagauchi

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

El camino hasta esta etapa final ha sido de dedicación y determinación para las 35 concursantes. Estas mujeres han pasado por un riguroso entrenamiento y preparación, perfeccionando sus habilidades en oratoria, moda y representación cultural. Cada concursante encarna el espíritu del certamen Miss Universo Japón, mostrando no solo belleza externa sino también un compromiso con el crecimiento personal y el impacto social.

La ganadora de la final de Miss Universo Japón 2024 tendrá el honor de representar a Japón en el escenario mundial del concurso Miss Universo. Esta oportunidad no solo le permite a la ganadora brillar en una plataforma internacional, sino también servir como modelo a seguir y embajadora de Japón, promoviendo el intercambio y la comprensión cultural.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Miss Universo Japón

💎Semifinalista 2024
Anna Yamanouchi
@anna_yamanouchi
⁡Yo
era enfermera y trabajaba en una sala de coronavirus. Después de experimentar discriminación en ese momento, me di cuenta de la importancia de tratar a los demás con respeto y cuidarnos unos a otros.
A partir de esta experiencia, me convertiré en Miss Universo y crearé una sociedad donde todos vivan una vida con igual dignidad y se respeten unos a otros.

1aa.png.ea8b73fbf212157635dc33900c15e356.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Aoi Osera
@aoi_osera

Trabajo para una empresa química como investigadora.
Soy una persona activa.
A través de este viaje de Miss Universe Japón, me repaso tanto por dentro como por fuera y me transformo en una mejor versión de mí misma

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Arisa Ohara
@arisa_ohara

Me encanta el anime. Quiero ser una presencia brillante para la gente y quiero ser el apoyo de alguien como un héroe en el anime

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Ayane Imuta
@ayane_imuta
⁡Soy
de la prefectura de Kagoshima.
Trabajo en la industria de servicio al cliente porque me gusta hacer feliz a la gente.
¡Mi fuerza es mi sonrisa! Quiero mostrárselo a todos lo antes posible.
Haré que sea el mejor escenario. Muchas gracias.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Chika Mizuno
@chikamizunojp

Nací y crecí en Japón como una mujer birracial con raíces japonesas y nigerianas. ¡Me gusta bailar, el arte y modelar! A través de todo lo que hago, descubrí la alegría y la importancia de expresarme. Me gustaría expresar la diversidad de la belleza y cambiar sus estándares. Somos fuertes. Somos hermosas.

1aa.png.6c4fc207d33eb3e5363b229e645a391f.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Erica Marubayashi
@erica_marubayashi
⁡Nadie
puede vivir solo. Pude convertirme en quien soy hoy gracias al apoyo
de innumerables personas . ⁡Visitamos escuelas y comunidades de todo el mundo e implementamos programas que fomentan la autoafirmación y la compasión por los demás a través de actividades y talleres de concientización . Gracias por tu apoyo. 

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Erina Hanawa
@erina_hanawa_japan

Soy un profesional experimentado en una empresa de inversión y encuentro el equilibrio a través de mi afición por los arreglos florales. Estoy comprometido a utilizar mis recursos para impulsar cambios positivos. Participo en diversos trabajos voluntarios, que incluyen ayudar en cafeterías infantiles y ser padres. apoyo, mejorar las vidas de niños desfavorecidos en Filipinas y brindar ayuda en Ucrania. Estas actividades no solo me permiten tener un impacto positivo en la sociedad, sino que también me brindan una gran satisfacción personal

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Fuka Oki
@fuka.oki
⁡Soy
estudiante universitaria de la Facultad de Enfermería. Desde que era joven , he estado expuesto a canciones folklóricas y bailes de salón
con mi hermano gemelo , y me he dado cuenta de que compartir y reconocerse nace de la emoción y la felicidad que va más allá de las palabras, sin importar la edad o el género . A partir de esta experiencia crearé un futuro lleno de sonrisas

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Hidemi Kubo
@hidemi.kubo
⁡Vine
aquí para asumir el desafío.
No soy bueno para aparecer frente a la gente y
tengo baja autoestima, pero demostraré
que puedo afrontar desafíos si me lanzo . Espero poder aportar algo de valor a los jóvenes de hoy que enfrentan problemas similares . Animo Gracias.

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💎Semifinalista 2024
Hiroka Kimura
@hiroka_kimura
⁡Como
dentista,
trabajo duro todos los días con mis pacientes y
valoro que se vayan a casa con una sonrisa en la cara.
Como hobby compito en culturismo, y quiero transmitir lo importante que es estar sano
tanto mental como físicamente desde mis experiencias diarias .

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...