Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que mujer mas divinaaaaaaaa, será que finalmente le harán justicia a Chile este año??? 

• Like 3

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Suceso Emi con su voz  ..en menos de un día subió 10k ..excelente labor social ir con su música a dar amor

Publicado

Hermosa la Chilena!!!… chile 🇨🇱 siempre manda muy buenas candidatas en cuanto a físico, belleza no les ha faltado… ojalá ella logre llevar el plus que les ha hecho falta… Celeste fue un amooooor!!! :regalocorazon:

• Like 2
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

"pues sabemos que es necesidad" y la mujer dudo que sepa que es necesidad al lado de esa gente pobre, en fin.

si vas a ir a lucirte al lado de gente pobre y desahuciada quiere decir que careces de humildad. ew

Que comentario más ridiculo, hace rato que vienes tirando hate asolapado

Publicado
hace 7 minutos, MauriRatedX dijo:

Ridiculo es presentarse ante gente pobre y discapacitada como toda una celebridad, en fin,

me carga esa falsa humildad 

celebridad? que la hace parecer celebridad en el video? está cantando y haciendo cantar a gente de una fundación, que fuerte tu sesgo

Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

LA manera como está vestida, y demás dando énfasis en su talento dando el micrófono a gente q no tiene su misma capacidad vocal. En fin, totalmente innecesario y entiendo tu sesgo, es tu Miss 

:mellow:

• Haha 1
Publicado
hace 39 minutos, Lily Sibes dijo:

:mellow:

Yo me he quedado igual. 

Tu tranquila. 

Xx

Publicado
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

Me acuerdo cuando dije algo de una Miss tuya, creo q la Nicolas o la del siguiente año y termino pegada. 

puedes decir lo que quieras pero el argumento wtf 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...