Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Stefania Fernández, quien fue Miss Universo 2009 🇻🇪 ha declarado que “lamentablemente” antes no conocía la palabra de Dios y por eso le rendía honor a la Divina Pastora.

Cuando Stefania ganó miss universo a sus 18 años, siempre hablaba de su fervor por esta Virgen, tanto así que en la noche de coronación tenía una imagen de la misma como accesorio, y cuando volvió a Venezuela luego de su triunfo le dio gracias en la iglesia católica ️. Sin embargo, con su reciente comentario demuestra que su fervor por la Divina Pastora quedó en el pasado.spacer.png

Publicado

Que es lo que vivirían esas mujeres en el Miss Venezuela que quedaron arrepentidas y traumadas? 

• Like 1
  • Confused 1
Publicado

Dejen tranquilas a esas mujeres, todos tenemos oportunidad de cambiar nuestras vidas solo es cuestión de decisión 

• Correct 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

Asi como piden respeto a su comunidad LGBTBISGSJSOANAYSH respeten la decisión de esas mujeres de tener una vida religiosa. 

• Correct 1
Publicado

Me siento muy orgullos de estas mujeres ♥️

Han encontrado el verdadero camino del amor y la verdad.

“Yo hallé tu divina palabra, y me alimenté con ella; y en tu palabra hallé el gozo mío y la alegría de mi corazón; porque yo llevo el nombre de profeta tuyo, ¡oh Yavé Dios de los ejércitos!” (Jeremías 15:16).

• Like 3
Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Que es lo que vivirían esas mujeres en el Miss Venezuela que quedaron arrepentidas y traumadas? 

Lo mismo que viviran las mexicanas alguien que se llama: OSMEL SOUSA jejejeje...Asi que pues...A sacarlo de alli si no quieren los mismos traumas...

Publicado

Déjenla ser, que cada quien crea en lo que se le pegue en gana.

Sí es verdad que se chiflan un poco pero pues muy su tema.

Publicado

Bienvenida a tu reino.... sabemos de todo tu sufrimiento, no fue tu culpa hacer cosas para lograr ese back to back, simplemente fuiste orillada por gente enferma, y un pueblo que castiga mas una pegada que robar...

Mientras tengas a Dios en tí, Osmel Sousa estara muy lejos. 

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Bienvenida a tu reino.... sabemos de todo tu sufrimiento, no fue tu culpa hacer cosas para lograr ese back to back, simplemente fuiste orillada por gente enferma, y un pueblo que castiga mas una pegada que robar...

Mientras tengas a Dios en tí, Osmel Sousa estara muy lejos. 

Pobre! Los peos se le salen ya como suspiros. Pero Back 2 back es back 2 back.

banner-2024-one.png

Publicado

Espero no reniegue de los concursos de bellos gracias a ellos es lo que es hoy en dia!

Esta bien ver la luz divina! Pero mamita no por eso te tienes que olvidar de tu vida pasada!

Publicado
hace 1 hora, Gio hijo de Putin dijo:

Me siento muy orgullos de estas mujeres ♥️

Han encontrado el verdadero camino del amor y la verdad.

“Yo hallé tu divina palabra, y me alimenté con ella; y en tu palabra hallé el gozo mío y la alegría de mi corazón; porque yo llevo el nombre de profeta tuyo, ¡oh Yavé Dios de los ejércitos!” (Jeremías 15:16).

Pueden mis hijas ser consagradas a su iglesia? Se conservan vírgenes e intactas. 

• Haha 2
Publicado

Yo no la veo tan fanática, simplemente ya no adora imágenes como vil mexicana.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...