Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella es una bicha es diva, egocentrica y muy altiva, se sabe bella y es que lo es, una ganadora SUPER JUSTA ese ano no habia una que se le acerca bueno si la Checa o Serbia y Montenegro algo asi era un poquito, que quedo dentro de las 5 pero se puso un vestido como de algas marinas (como mandado hacer por la propia Amelia) pero esta mujer tiene angel, carisma, elegancia tiene todo...

• Like 4
Publicado (editado)
hace 44 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ella es una bicha es diva, egocentrica y muy altiva, se sabe bella y es que lo es, una ganadora SUPER JUSTA ese ano no habia una que se le acerca bueno si la Checa o Serbia y Montenegro algo asi era un poquito, que quedo dentro de las 5 pero se puso un vestido como de algas marinas (como mandado hacer por la propia Amelia) pero esta mujer tiene angel, carisma, elegancia tiene todo...

Este es el tipo de actitud que la gente ama.

sabias palabras se sabe bella

recuerdo los chismes que salian de la concentración sobre ella

y ella respondió 

yo aqui vine por una corona no a hacer amigas🤣

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Este es el tipo de altivez que la gente ama.

sabias palabras se sabe bella

recuerdo los chismes que salian de la concentración sobre ella

y ella respondió 

yo aqui vine por una corona no a hacer amigas🤣

Como Paulina Vega o Dayana Mendoza se decían cosas de ellas pero ellas no fueron allá a hacer amigas es la actitud que cada una quiera tomar ojo...

• Like 1
Publicado

Es la mejor MU de la historia, bella, segura, arrolladora y super latina. Espectacular!!!!!

• Like 1
  • On Fire 1
Publicado
On 7/13/2024 at 11:01, RichieVenezuela dijo:

cuando tienen el paquete completo… ni se ven altivas, ni soberbias… es cómo que les luce, no se… yo las amo… 

a mi Me encanta Celine, pero siento que no llega a estos niveles cómo para creérsela tanto… 

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, Walex dijo:

cuando tienen el paquete completo… ni se ven altivas, ni soberbias… es cómo que les luce, no se… yo las amo… 

a mi Me encanta Celine, pero siento que no llega a estos niveles cómo para creérsela tanto… 

EXACTLY 

Publicado
On 14/7/2024 at 21:55, Walex dijo:

Nooo nada que criticar ellas son asi es upersonalidad pero divinas a mi me encanta...

• Correct 1
Publicado (editado)
On 14/7/2024 at 15:39, Edgar Botero dijo:

Así es preciosa, lastima que sea yoleraaaa

Orgullosamente y.o.l.e.r.a y sin mañas coloshas.

Editado por JuanBD
Publicado

El primer MU que vi y dije ella es la ganadora guay. Sera que por eso soy tan exigente con mis propias representes cuando las veo salir tan Mehhhliza Flojez. 

• On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...