Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

YA LA HABIAMOS VISTO AYER CON UN TRAJE AZUL TIERNO SE MIRABA DIVINA

SE NOTA QUE LE ESTA DANDO DURO AL GYM MI NIÑA

spacer.pngspacer.png

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Claro ejemplo cuando la saben no la saben vestir… me impresionó, se ve divina…  :regalocorazon:

Publicado

por finnnn bien vestidaaaaa... se ve bella asi...

• Like 1
Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Te hackearon la cuenta mi bebé?😁

• Haha 1
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Te hackearon la cuenta mi bebé?😁

Asi te enfades conmigo sabes que trato de ser muy objetivo, y es que la OMU no la estaba visitiendo bien pero en esta salida (esta mas delgada y se le ve tambien de que en mas o menos cuatro meses entrega corona), hay vestigios de buen gusto y algo acorde a su cuerpo...No es nada contra ella, es quien la manejan...

• Like 1
Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Asi te enfades conmigo sabes que trato de ser muy objetivo, y es que la OMU no la estaba visitiendo bien pero en esta salida (esta mas delgada y se le ve tambien de que en mas o menos cuatro meses entrega corona), hay vestigios de buen gusto y algo acorde a su cuerpo...No es nada contra ella, es quien la manejan...

Tranqui bebe se que eres objetivo

solo bromeaba.pero si le has dado palo duro😂😂

pero tienes razon

pero no se sk sabes que ahora ya la org. No tiene estilista ahora la vistem diseñadores del pais donde va.eso esta en el contrato.

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Tranqui bebe se que eres objetivo

solo bromeaba.pero si le has dado palo duro😂😂

pero tienes razon

pero no se sk sabes que ahora ya la org. No tiene estilista ahora la vistem diseñadores del pais donde va.eso esta en el contrato.

Terrible error, una figura publica que se respeta debe tener un asesor de imagen que te orienta, te busca la ropa con lo que me dices confirma mas que la Organizacion es un completo desastre y asi entre alli Naomi Campbell como reina la van hacer ver como la vagabunda de la esquina, es que es un horror lo que pasa alli, un asesor de imagen es clave...

Publicado (editado)
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Terrible error, una figura publica que se respeta debe tener un asesor de imagen que te orienta, te busca la ropa con lo que me dices confirma mas que la Organizacion es un completo desastre y asi entre alli Naomi Campbell como reina la van hacer ver como la vagabunda de la esquina, es que es un horror lo que pasa alli, un asesor de imagen es clave...

Quien sabe pero ahora solo queda MUBA.que a veces los llevam pra que la maquille como en Cannes o Monaco.puntos claves.imagino

por eso a veces ella usa ropa de diseñadores nicas porque si hay talento.pudimos verlo en la concentracion

Editado por shaknica_DIVA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...