Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Me gusta Lorena, Malo, Fernanda es muy miss aunque le tiren, las otras niñas o muy modelos o solo relleno, la Valverde bien preparada es bomba pero está muy verde y tiene cero contenido igual la Farjat, la Molina puede que si la de de miss pero esos tatuajes nada que ver, la chacala jalisca susto esa rostra

Correcto,  es muy notorio quienes son solo relleno y quienes son material para top 10, lo que es un hecho es que hay buen material para tener anfitriona de lujo, yo voy por la diosa de la Marihuana Malo.

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Limp dijo:

Correcto,  es muy notorio quienes son solo relleno y quienes son material para top 10, lo que es un hecho es que hay buen material para tener anfitriona de lujo, yo voy por la diosa de la Marihuana Malo.

Igual voy por ella aunque igual la veo algo desmejorada intervenida y no le están dando el lugar que merece ojo con eso, además que a veces es rara y cero miss la Sevilla viene muy miss y le dieron todo su lugar cerraron con ella a la Malo la aventaron como una más del montón 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Yo si veo fijas a Lorena y a la malo , las otras tres quizá una sea la tabasqueña y espero que lo completen chicas nuevas que si hay una o dos que se lo están tomando enserio.

no me gusta Cristina Villegas me da  tremendo sueño y la Valverde se me hace muy tosca y de proporciones raras. La otra chica zaida se ve interesante pero creo que por parte de las modelos hay mejores chicas

Publicado

El mío es Malo, Lorenita, Farjat, Leilani, Priscila.

Peeeero niñas como Fernanda, Gretta, Aranza, Cristina, Alejandra, Paola, pueden dar rica peleaaaa.

Esta primera edición estará de infartoooooo, ya viéndolas juntas veremos quién es quién y no se porque siento que la Malo aniquilará.

Publicado

Se me olvido la Farjat, pero esa mujer fue una decepcion en el Miss Mexico World, creo que se pego en el top 10. 

Publicado

Por los momentos parece que gana la sevilla porque la sacaron muy de la nada como para que no tenga arreglada esa corona, todas las madres con experiencia previa han ganado su certamen nacional, no le pase a la malo lo de la archimegafavorita de PR

Publicado

No se, pensaba que la Malo iba a resaltar mucho más qye las otras, y de momento,,,,, no resalta. 

Xx

Publicado
hace 16 minutos, troglodita dijo:

No se, pensaba que la Malo iba a resaltar mucho más qye las otras, y de momento,,,,, no resalta. 

Xx

Es que hay un nivelazo que te cagas. No es un miss peru cualquiera en el que se sabe que reciclada en turno va a ganar porque es la unica rescatable. 

Publicado
hace 21 minutos, troglodita dijo:

Xx

No amore, con la abuela que te va a representar ni deberias andar opinando de la diosa Malo.

• Haha 1
Publicado
On 7/13/2024 at 0:38, ABY dijo:

En miss grand se transformó totalmente a miss y lo hizo excelente, que Venezuela quedó enamorado de ella y su sonrisa

Ella es demasiado versátil 

Lo certifico :wub: la novia de Caracas :love:

Publicado
hace 31 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo certifico :wub: la novia de Caracas :love:

Todos vimos esos videos donde la seguias por toda Caracas :ak:

Publicado

Zaida es bella pero no tiene posibilidad alguna de pisar el top 5 con tanta cuaima ahí, se la van a comer 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...