Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Un top 5 muy plurietnico. 

Por los momentos, antes de ver entrevistas y desenvolvimiento. 

Maria Maloh

spacer.png

Lorena Sevilla

spacer.png

Priscila Valverde

spacer.png

Zayda Ramirez

spacer.png

Cristina Villegas

spacer.png

Editado por Psyiconic
  • Thanks 1
Publicado

Mi honesto opinion. La malo no tiene aura de Reina. 99% de sus fotos ella estas seria. Shes a model.

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, Zephyr dijo:

Mi honesto opinion. La malo no tiene aura de Reina. 99% de sus fotos ella estas seria. Shes a model.

En miss grand se transformó totalmente a miss y lo hizo excelente, que Venezuela quedó enamorado de ella y su sonrisa

Ella es demasiado versátil 

Publicado
hace 4 minutos, Zephyr dijo:

She demostrated at Miss Grand that she can get into her beauty queen role pretty good. 🤌🏼

Publicado

Esperare a que revelen la lista completa de candidatas, por ahora no veo competencia para Daniela

• Haha 2
Publicado
hace 7 minutos, Psyiconic dijo:

She demostrated at Miss Grand that she can get into her beauty queen role pretty good. 🤌🏼

She needs to work that in public.

Publicado

Esto es de la Sevilla y las Marias Fernandas las demás que observen de lejos, saludos.

rachel mcadams GIF

Publicado

Yo creo que el top 5 queda así: 

Lorena Sevilla 

Priscila Valverde

Maria Malo

Aranza Molina

Mariana Macias

Publicado
hace 47 minutos, Limp dijo:

Lorena Sevilla 

Priscila Valverde

Maria Malo

Aranza Molina

Mariana Macias

La Arancha con esos tatuajes? :unsure:

Publicado
hace 6 minutos, Psyiconic dijo:

La Arancha con esos tatuajes? :unsure:

No me gusta, desde que participó por primera vez se me hizo tosca y no muy bella pero siento que les gustará y es favorita de un grupo grande de personas así es que siento que la meterán a las 5.

Publicado
1 hour ago, Limp dijo:

Lorena Sevilla 

Priscila Valverde

Maria Malo

Aranza Molina

Mariana Macias

La chacala Jalisca :unsure: 

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La chacala Jalisca :unsure: 

Compite bien, seguramente van a querer chicas bitchy en escena. A parte de Fernanda a que otras ves completando el top 5? 

Publicado
hace 1 minuto, Limp dijo:

Compite bien, seguramente van a querer chicas bitchy en escena. A parte de Fernanda a que otras ves completando el top 5? 

Me gusta Lorena, Malo, Fernanda es muy miss aunque le tiren, las otras niñas o muy modelos o solo relleno, la Valverde bien preparada es bomba pero está muy verde y tiene cero contenido igual la Farjat, la Molina puede que si la de de miss pero esos tatuajes nada que ver, la chacala jalisca susto esa rostra

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...