Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 54 minutos, VzLoMaX dijo:

Pensé que era el único que le ve así,,, 

Cuando fue a mi era otra cosa, ya no la da.

De acuerdo!!!

Es lo que muchos no entienden, el ‘prime’ de esta mujer ya pasó, perdió su frescura…incluso desde antes tenía voz de señora, pero ahora si le queda por su edad jajaja

En MI estaba en su punto, ahora no es más que una señora treintona de Instagram jugando a ser veinteañera, no tiene ningún mérito que justifique enviarla a ella cuando hay muchas mejores.

Publicado
hace 7 horas, XAVY dijo:

No sabes lo que dices esa mujer en persona es un real y verdadera muñeca con piel de porcelana. 

No la da..,no tiene el “x factor” que otras como la Malo si lo tienen. La mujer estaba perfecta para MI, pero de ahí no más. Ella es de esas misses que necesita mucha producción y valerse de sus mejores ángulos para dar fotos buenas. No es de las mejores, pero si es un buen relleno para el top 15.

Publicado
hace 25 minutos, Cesk dijo:

No la da..,no tiene el “x factor” que otras como la Malo si lo tienen. La mujer estaba perfecta para MI, pero de ahí no más. Ella es de esas misses que necesita mucha producción y valerse de sus mejores ángulos para dar fotos buenas. No es de las mejores, pero si es un buen relleno para el top 15.

Yo la veo en el top 5 la he tenido de frente y es bellísima, sin maquillaje es bella, veremos qué tal se ve juntos a las demás, el problema de Lorena no es lo que mencionas aquí, es su cuerpo de caderas estrechas a veces luce extraña por eso. María sigue siendo mi favorita pero no por eso diré que tiene el camino libre porque no es así. 

Publicado

Que se dedique full mejor a la actuación es bella puede protagonizar si se pule

Publicado
On 7/13/2024 at 7:39, thebest dijo:

Debería intentarlo Daniela Álvarez 

Ella ya esta protagonizando como actriz, eso se lo dejamos a Irmitas Mirandas y Vanessitas Lopez.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...