Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Justamente la mujer está en su mejor momento y se nota que no viene a jugar, incluso viene con producción en redes sociales se tomó muy en serio esto. 

Es lo que siento que le falta a la malo, no ha subido ninguna promoción de su participación.

Lo que si puedo decir es que está muy emocionada y está tomando clases en silencio pero a los fans nos encanta ese tipo de material y no lo ha dado 

• Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Es lo que siento que le falta a la malo, no ha subido ninguna promoción de su participación.

Lo que si puedo decir es que está muy emocionada y está tomando clases en silencio pero a los fans nos encanta ese tipo de material y no lo ha dado 

María es una silent killer yo tmb se Que se está preparando pero el contacto con los fans lo está olvidando un poco, necesita estar más activa los fans la queremos ver.

Publicado
hace 50 minutos, XAVY dijo:

Lorena viene preparadisima y es muy miss, viene muy madura, la final estará fuertísima. 

Exacto si la Malo no despierta y deja de andar muy random con look de modelo street!!  le van a comer los dulces hay varias que vienen recargadisimas!

Sera una guerra de Misses de Lupe contra las del Miss World Mexico! 💪🏽💪🏽

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado

Yo creo que la Malo inicia el mood miss en competencia después de la presentación oficial, Lorena es competencia dura para Maria.

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Parece sr que son 32 la otra era Yuridia y Osmela la bajo del barco al final. 

No fue Osmel fue la Pájara jarocha.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

No fue Osmel fue la Pájara jarocha.

Quien haya sido le hicieron el favor, tenia cero posibilidades con estas candidatas. 

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Quien haya sido le hicieron el favor, tenia cero posibilidades con estas candidatas. 

A ella se le derritió mucho la cara con las cirugías, ya no luce bien 

Publicado

Nada que ver esta señora…de rostro bonitillo pero nada espectacular, cuerpo ancho de esas que no le sacas cintura a machetazos…lo único bueno que tiene es el marido. Ya se le ve cansada.

Publicado
hace 26 minutos, Cesk dijo:

Nada que ver esta señora…de rostro bonitillo pero nada espectacular, cuerpo ancho de esas que no le sacas cintura a machetazos…lo único bueno que tiene es el marido. Ya se le ve cansada.

No sabes lo que dices esa mujer en persona es un real y verdadera muñeca con piel de porcelana. 

Publicado
hace 6 horas, Cesk dijo:

Pensé que era el único que le ve así,,, 

Cuando fue a mi era otra cosa, ya no la da.

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...