Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Bella y que ardan las prepagos.

Que tiene que ver la scortbens

Publicado

A mi me gustaba más esa peruana para miss universe que la esquelética vieja y desabrida de la tatiasna cameltoe 

Publicado

Perú tiene que hacerse 3 lipos e internarse en un gym, que mujer pa sobrevalorada.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 11 minutos, Edgar Botero dijo:

Perú tiene que hacerse 3 lipos e internarse en un gym, que mujer pa sobrevalorada.

qué diablos tiene que ver que sea caderona tesora?

la alemana del 2022 pura cadera sin cintura y flacidez... la thai del 2019 ni cuerpo ni qla... ya ni digamos la petiza del 2023... en el MI lo que menos importa es el cuerpo y aún así la Cajo es alta como gusta a los ponjas pervertidos y está en mejores condiciones que las otras churretas mencionadas...

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

la alemana del 2022 pura cadera sin cintura y flacidez... la thai del 2019 ni cuerpo ni qla... ya ni digamos la petiza del 2023... en el MI lo que menos importa es el cuerpo y aún así la Cajo es alta como gusta a los ponjas pervertidos y está en mejores condiciones que las otras churretas mencionadas...

En MU tienen 70 sin ganar, en MI cuantos años llevan?

Publicado
hace 4 minutos, RocioVirginia dijo:

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Edgar Botero dijo:

en MI por lo menos llevamos 10 años menos que los que lleva esperando narc0lombia en el World!! tesora :lol:

antes que calambia gane una azul, Perú habrá ganado primera, segunda y hasta tercera en el MI... todo lo que toca la neoton termina ganándolo y eso que apenas lleva 3 años con los ponjitas....... calambia ni en un siglo y ni con esfuerzo ha podido convencer a los morley :lol:

Editado por RocioVirginia
  • Thanks 1
Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

Cierto, seguirán siendo unos sin MI :D 

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Cierto, seguirán siendo unos sin MI :D 

es mejor ser un sin MI... que ser un eterno y sin esperanza sin MW, la madre de los concursos tesora, hay niveles :lol:

Publicado
hace 19 horas, Killay dijo:

Ellas son así,fanáticas .No recuerdas que quemaron  una muñeca de Pia .

Envidiositas diría yo, así las conocen en toda LATAM, no soportan el éxito ajeno. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...