Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Bella y que ardan las prepagos.

Que tiene que ver la scortbens

Publicado

A mi me gustaba más esa peruana para miss universe que la esquelética vieja y desabrida de la tatiasna cameltoe 

Publicado

Perú tiene que hacerse 3 lipos e internarse en un gym, que mujer pa sobrevalorada.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 11 minutos, Edgar Botero dijo:

Perú tiene que hacerse 3 lipos e internarse en un gym, que mujer pa sobrevalorada.

qué diablos tiene que ver que sea caderona tesora?

la alemana del 2022 pura cadera sin cintura y flacidez... la thai del 2019 ni cuerpo ni qla... ya ni digamos la petiza del 2023... en el MI lo que menos importa es el cuerpo y aún así la Cajo es alta como gusta a los ponjas pervertidos y está en mejores condiciones que las otras churretas mencionadas...

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

la alemana del 2022 pura cadera sin cintura y flacidez... la thai del 2019 ni cuerpo ni qla... ya ni digamos la petiza del 2023... en el MI lo que menos importa es el cuerpo y aún así la Cajo es alta como gusta a los ponjas pervertidos y está en mejores condiciones que las otras churretas mencionadas...

En MU tienen 70 sin ganar, en MI cuantos años llevan?

Publicado
hace 4 minutos, RocioVirginia dijo:

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Edgar Botero dijo:

en MI por lo menos llevamos 10 años menos que los que lleva esperando narc0lombia en el World!! tesora :lol:

antes que calambia gane una azul, Perú habrá ganado primera, segunda y hasta tercera en el MI... todo lo que toca la neoton termina ganándolo y eso que apenas lleva 3 años con los ponjitas....... calambia ni en un siglo y ni con esfuerzo ha podido convencer a los morley :lol:

Editado por RocioVirginia
  • Thanks 1
Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

Cierto, seguirán siendo unos sin MI :D 

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Cierto, seguirán siendo unos sin MI :D 

es mejor ser un sin MI... que ser un eterno y sin esperanza sin MW, la madre de los concursos tesora, hay niveles :lol:

Publicado
hace 19 horas, Killay dijo:

Ellas son así,fanáticas .No recuerdas que quemaron  una muñeca de Pia .

Envidiositas diría yo, así las conocen en toda LATAM, no soportan el éxito ajeno. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...