Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 29 minutos, Conchita Pautt dijo:

Asquerosa esa prepag0. 

Hasta que no le quitan esa franquicia a ese viejo cacreco y enfermo de Botero seguiremos siendo el oso en ese templete. 

Lo son en todos, no ganan nada 

Editado por Jorgela
  • Thanks 1
  • Haha 3
  • On Fire 1
Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Cuando lo digan alguien respetado hasta te creo, pero tú, una cul0 granoso, negro y sucio no mor, tu opinión es igual de barata que la de tu polvo, ósea nada. Bye 

Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Cuando lo digan alguien respetado hasta te creo, pero tú, una cul0 granoso, negro y sucio no mor, tu opinión es igual de barata que la de tu polvo, ósea nada. Bye 

@Jorgela que responde a esto?

• Haha 1
Publicado
hace 26 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que fuerte @Jorgela

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Asquerosa esa prepag0. 

Hasta que no le quitan esa franquicia a ese viejo cacreco y enfermo de Botero seguiremos siendo el oso en ese templete. 

@Edgar Botero

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

Mardita :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Las pruebas están en internet, para nadie es un secreto que Colombia y corona no van de la mano, hasta Perú ha ganado corona últimamente y Uds 0, es una VERGÜENZA muy grande que suceda algo así, no es algo que alguien con “respeto” tenga el poder de decidir si es real o no, sea quien sea, alguien respetable o todo lo contrario, sabe que la realidad y los resultados no se pueden cambiar, lastimosamente para Uds y sus primeras finalistas eternas👌🏻

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Las pruebas están en internet, para nadie es un secreto que Colombia y corona no van de la mano, hasta Perú ha ganado corona últimamente y Uds 0, es una VERGÜENZA muy grande que suceda algo así, no es algo que alguien con “respeto” tenga el poder de decidir si es real o no, sea quien sea, alguien respetable o todo lo contrario, sabe que la realidad y los resultados no se pueden cambiar, lastimosamente para Uds y sus primeras finalistas eternas👌🏻

O sea qye lo de tu culo es cierto? 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

O sea qye lo de tu culo es cierto? 

Xx

También es cierto, tengo el culo más feo, granoso y espinilluo que puedes ver en tu vida, te paso foto? 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

También es cierto, tengo el culo más feo, granoso y espinilluo que puedes ver en tu vida, te paso foto? 

No. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Confirmo! 

• Haha 2

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Confirmo! 

Ud me sigue o me espía? Pero si cachapa con cachapa no pega :memeo:

• Haha 1
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Ud me sigue o me espía? Pero si cachapa con cachapa no pega :memeo:

Ni la espío ni la sigo, mi amiga la *****e me la paso un 31 de octubre y desde esa fecha quede traumado :ak:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...