Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 29 minutos, Conchita Pautt dijo:

Asquerosa esa prepag0. 

Hasta que no le quitan esa franquicia a ese viejo cacreco y enfermo de Botero seguiremos siendo el oso en ese templete. 

Lo son en todos, no ganan nada 

Editado por Jorgela
  • Thanks 1
  • Haha 3
  • On Fire 1
Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Cuando lo digan alguien respetado hasta te creo, pero tú, una cul0 granoso, negro y sucio no mor, tu opinión es igual de barata que la de tu polvo, ósea nada. Bye 

Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Cuando lo digan alguien respetado hasta te creo, pero tú, una cul0 granoso, negro y sucio no mor, tu opinión es igual de barata que la de tu polvo, ósea nada. Bye 

@Jorgela que responde a esto?

• Haha 1
Publicado
hace 26 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que fuerte @Jorgela

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Asquerosa esa prepag0. 

Hasta que no le quitan esa franquicia a ese viejo cacreco y enfermo de Botero seguiremos siendo el oso en ese templete. 

@Edgar Botero

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

Mardita :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Las pruebas están en internet, para nadie es un secreto que Colombia y corona no van de la mano, hasta Perú ha ganado corona últimamente y Uds 0, es una VERGÜENZA muy grande que suceda algo así, no es algo que alguien con “respeto” tenga el poder de decidir si es real o no, sea quien sea, alguien respetable o todo lo contrario, sabe que la realidad y los resultados no se pueden cambiar, lastimosamente para Uds y sus primeras finalistas eternas👌🏻

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Las pruebas están en internet, para nadie es un secreto que Colombia y corona no van de la mano, hasta Perú ha ganado corona últimamente y Uds 0, es una VERGÜENZA muy grande que suceda algo así, no es algo que alguien con “respeto” tenga el poder de decidir si es real o no, sea quien sea, alguien respetable o todo lo contrario, sabe que la realidad y los resultados no se pueden cambiar, lastimosamente para Uds y sus primeras finalistas eternas👌🏻

O sea qye lo de tu culo es cierto? 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

O sea qye lo de tu culo es cierto? 

Xx

También es cierto, tengo el culo más feo, granoso y espinilluo que puedes ver en tu vida, te paso foto? 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

También es cierto, tengo el culo más feo, granoso y espinilluo que puedes ver en tu vida, te paso foto? 

No. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Confirmo! 

• Haha 2

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Confirmo! 

Ud me sigue o me espía? Pero si cachapa con cachapa no pega :memeo:

• Haha 1
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Ud me sigue o me espía? Pero si cachapa con cachapa no pega :memeo:

Ni la espío ni la sigo, mi amiga la *****e me la paso un 31 de octubre y desde esa fecha quede traumado :ak:

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...