Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esta mujer es como una plaga, en todos lados anda y siempre termina pisoteada.

Se le abona la autoestima alta.

Publicado

Que de icónica tiene esta naca ? Naca igual que el forista que la apoya, me dan repele los dos.

• Haha 1
Publicado

Me ha emocionado esta noticia.  Lamentablemente la Taylor sólo estará para aventarse la de cruel summer porque ese top 5 ya se llenó 

esty-pringada.gif

Publicado

Muy nadaqueverienta esa, que se de por bien servida si es que pasa el primer corte porque ni a eso la veo llegando a como está el nivel.

No creo que en San Luis Putosi no se haya interesado nadie más que esta naca aferrada.

Publicado

Traenos a Veronica de vuelta si quieres que SLP se corone o sea favorita @potosino

Publicado (editado)

GIF-20240711-144737-209.gif

Me encanta esta mujer! Como buena Potosina es muy aplicada y se cree la última coca cola del desierto, perooooo ya sabemos como terminará, pegada en el fondo del escenario, dando maromas y divirtiendo al público televidente :ak:

Editado por JOTA C

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

GIF-20240711-144737-209.gif

Me encanta esta mujer! Como buena Potosina es muy aplicada y se cree la última coca cola del desierto, perooooo ya sabemos como terminará, pegada en el fondo del escenario, dando maromas y divirtiendo al público televidente :ak:

Acabas de describir a Peru, los peruanos, y todas tus reinas. 

Publicado
hace 21 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Ay zorra .. ubícate si la Taylor va fija en ese top 5 ! Te lo firmo! 

Esa mujercita ya tuvo 2 chances internacionales y solo demostro que sirve para esto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...