Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No amiga el está compartiendo las fotos según van saliendo la candidatas, no porque tenga los ojos puestos en ella. 

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 7 minutos, XAVY dijo:

No amiga el está compartiendo las fotos según van saliendo la candidatas, no porque tenga los ojos puestos en ella. 

Ah como solo la vi a ella.tiene el mismo prototipo que la Malo

que bella

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Ah como solo la vi a ella.tiene el mismo badwordpecto que la Malo

que bella

A todas las va compartiendo poco a poco, yo he visto de todas. El nivel es muy bueno, La Malo no la tiene tan facil cómo pensamos. 

• Like 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

A todas las va compartiendo poco a poco, yo he visto de todas. El nivel es muy bueno, La Malo no la tiene tan facil cómo pensamos. 

Que gane la mejor

es lo que todos queremos mi bebe hermosa♥️

Publicado

El nivel está de infaaaaarto! Hay varias que fácil le pueden quitar la corona a la Malo.

Años que no se veía un nivel así en México, y todo se remite al poder de convocatoria que Lupo JAMÁS pudo hacer, si antes las pocas chicas bellas que se inscribían era porque la Jones tenía la franquicia de MU, ahora que ya no la tiene pura EQUIS se inscribe a su templete, el nivel estará en el MUM si continúa Osmel y esa convocatoria que le está dando.

• Like 1
Publicado

Pense que seria la Sheynnis tabasqueña, ella era de sus favoritas en el MxU donde fue jurado

• Like 1
Publicado
hace 14 horas, Psyiconic dijo:

Pense que seria la Sheynnis tabasqueña, ella era de sus favoritas en el MxU donde fue jurado

Ah si?pero a ella le falta preparación.me parece

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...