Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

María Malo es la ideal para ganar Miss Universo México, no quiero pensar el alboroto que se armaría... si con solo ser una candidata sus temas en el foro no bajan de 10 paginas...

Por favor ya no dañen temas con sus conflictos y chismes @Zephyr y @shaknica_DIVA disfrutemos del monumento de mujer que es María Malo Juvera Raimond Kedilhac

• Haha 2
Publicado
hace 48 minutos, thebest dijo:

De ganar miss méxico lo más probable que gane MU, pero no por ser la mejor, ella es bella, bicha y la amo pero le sale más económico a la nueva organización de méxico coronar una mexicana y congraciarse con una de sus fanaticadas más grande de Latinoamérica 

La capital latinoamericana vende 💅💅💅

Publicado
hace 9 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

La capital latinoamericana vende 💅💅💅

El equivalente a lo que hizo IMG con filipinas y Sudáfrica 

Publicado
hace 14 minutos, troglodita dijo:

Pero no era super rica la nueva organización? 

*xx

Pero no eras tu super amigable y neutral? 

Nos saliste una peruana mas. 

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

María Malo es la ideal para ganar Miss Universo México, no quiero pensar el alboroto que se armaría... si con solo ser una candidata sus temas en el foro no bajan de 10 paginas...

Por favor ya no dañen temas con sus conflictos y chismes @Zephyr y @shaknica_DIVA disfrutemos del monumento de mujer que es María Malo Juvera Raimond Kedilhac

Perdon?dañando tema si mas bien la defiendo de ese ser despreciable

• 1 month later...
Publicado
On 7/9/2024 at 20:28, ABY dijo:

Diosaa

Su triunfó hará un antes y un después en todos los hotpicks 

:burla:

• Haha 1
Publicado
On 10/7/2024 at 8:38, hecholamocha dijo:

Como siempre haciendo el oso :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...