Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

La pre candidata más popular y más hablada en todas las redes y páginas, la más temida también. 

Por ustedes🤔

Publicado
hace 2 minutos, Zephyr dijo:

Por ustedes🤔

Bueno tu reina es por ti no veo a nadie mas abriendole tema.

tu eres la burla de este foro

comprendes?o te lo digo en Ingles?

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Yo no amenaze a nadie solo puse lo que dijo divis. CON PERMISO DE ELLA.NO LEISTE QUE SOMOS AMIGAS O TAMBIEN ERES ILETRADO?

Your the spam queen...nuff said..Take my advice...ignor me . Like you said . And act your senior age. 18yrs? Pobre foristas.

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Bueno tu reina es por ti no veo a nadie mas abriendole tema.

tu eres la burla de este foro

comprendes?o te lo digo en Ingles?

Bla bla bla...tell your story. Walking.

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

Your the spam queen...nuff said..Take my advice...ignor me . Like you said . And act your senior age. 18yrs? Pobre foristas.

Yes 18 years.and honestly you won’t last that long.

tu no eres misssiologo eres nacionalista.no sabes nada de reinas ni de reinados.

mejor ve a aprender algo y vuelve

asi descansamos de tus mil temas diarios

• Broken Link 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Psyiconic dijo:

Voy a desmentir a estos mejicanitos embusteros. 

Nariz natural

spacer.png

After

spacer.png

Ahora vemos una nariz con una punta en rotacion ski slope y una disminucion en la bulbocidad  juntanto ambos lados dando un efecto pinch.

Nuestro chico reconstruido del foro @Peluquin podra dar fe y legalidad de estos cambios 

Aquí fotos desde el 2017 linda

IMG_1944.thumb.jpeg.48d6831725b7a707d01dfe82ab574548.jpegIMG_1951.thumb.jpeg.8277a42c1b58e7d2da6bb710a584757c.jpegIMG_1954.thumb.jpeg.afd7e752f80f02b16daec0fa6915efa1.jpeg

Editado por ABY
Publicado

más le vale a osmela darle la banda del estado de México o de la ciudad y si es así,  que la otra la tenga la farjat!

Publicado

Bella La Malo!  pero ya la quiero montada en su papel de Miss!

Esos looks mas de modelo y street ya muy vistos! espero nos sorprenda con algo wowww! 

• Like 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo:

Ya fuiste como marikita sin calzones a borrar los mensajes privados llenos de terror y violencia que has enviado a todos. Pero SORPRESA! yo los tengo TODOS documentados. Porque esto HASTA DEMANDA LEGAL te podemos meter POR ACOSO Y VIOLENCIA DIGITAL. 

Te tenemos vigilada, peluka desubicada. 

.

.

Editado por Zephyr
Publicado (editado)
hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo:

Te tengo vigilada, marikita. Tienes suerte de que estoy pursuing inner peace. 

.

Editado por Zephyr
Publicado

De ganar miss méxico lo más probable que gane MU, pero no por ser la mejor, ella es bella, bicha y la amo pero le sale más económico a la nueva organización de méxico coronar una mexicana y congraciarse con una de sus fanaticadas más grande de Latinoamérica 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...