Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

Bella gracias.. screenshot. Tu opinionn vale nada...hipocrita.

Porque tu me llamas hipocrita a mi si tu y yo nunca hemos sido amigos menossss conocidos

quien te ha dado el permiso de faltarme al respeto?

manten tu distancia por favor

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Hazlo broma pero divitrue no juega

ay como me riere cuando saquen a esa cosa a patadas a lo Mauricio

karma dice😂con la reinota que le dimos al mundo que cada dia deja la vara mas altisima

En cambio esa basura cada dia tiene la  mas arriba los excrementos

Mira esta hipocrita.  Mencionas a foristas subiendo screenshots de foristas y usando el nombre de divi como una amenaza @Divitrue  la forista @shaknica_DIVA estas causando un hambiente hostil. Screen shot for my records.

Publicado
hace 1 minuto, Zephyr dijo:

Mira esta hipocrita.  Mencionas a foristas subiendo screenshots de foristas y usando el nombre de divi como una amenaza @Divitrue  la forista @shaknica_DIVA estas causando un hambiente hostil. Screen shot for my records.

Mas ridiculo y te esfumas

por eso divitrue ni caso te hace porque eres literalmente un cero a la izquierda.

Publicado
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Porque tu me llamas hipocrita a mi si tu y yo nunca hemos sido amigos menossss conocidos

quien te ha dado el permiso de faltarme al respeto?

manten tu distancia por favor

I know you now. And calling you out is not an offense. Then stop citing me and ignor me . Screenshot.

Publicado
hace 1 minuto, Zephyr dijo:

I know you now. And calling you out is not an offense. Then stop citing me and ignor me . Screenshot.

Go F urself with ur spam and SCREENSHOT

stop bothering divis.she don’t care bout u.don’t u get it🧐

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Mas ridiculo y te esfumas

por eso divitrue ni caso te hace porque eres literalmente un cero a la izquierda.

@Divitrueesta forista estas causando unnambiente hostile usando el nombre tuyo como una amenaza a lo demas. Screenshot...I have everything copied.😉

Publicado

Espero Osmel No me la toque mucho, quiero a la Malo que conocí en Caracas…

Publicado

Voy a desmentir a estos mejicanitos embusteros. 

Nariz natural

spacer.png

After

spacer.png

Ahora vemos una nariz con una punta en rotacion ski slope y una disminucion en la bulbocidad  juntanto ambos lados dando un efecto pinch.

Nuestro chico reconstruido del foro @Peluquin podra dar fe y legalidad de estos cambios 

• Correct 1
Publicado
hace 5 minutos, Zephyr dijo:

@Divitrue @VINCE etc palabras ofensivas. Screenshot.

hace 7 minutos, Zephyr dijo:

@Divitrueesta forista estas causando unnambiente hostile usando el nombre tuyo como una amenaza a lo demas. Screenshot...I have everything copied.😉

Se escribe un ambiente hostil

y donde estan las palabras ofensivas

ves porque nadie te para porque eres un ser ridiculo sin vida ni identidad propia.pasas en este foro 24/7 que si la naariz de pinocho fue al baño.que si ya comio.que si ya no le duele la cara de tanta cirugia

no nos interesa.ENTIENDE

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Se escribe un ambiente hostil

y donde estan las palabras ofensivas

ves porque nadie te para porque eres un ser ridiculo sin vida ni identidad propia.pasas en este foro 24/7 que si la naariz de pinocho fue al baño.que si ya comio.que si ya no le duele la cara de tanta cirugia

no nos interesa.ENTIENDE

Keep giving me ammo. I have books on your lies.  24 hrs? Your always hear clown. And y  then you have the nerve why a call you hipocrite....... Practice what you preach....... Llenando el foro con amenazas a los demas con screenshots.

• Haha 1
Publicado

La pre candidata más popular y más hablada en todas las redes y páginas, la más temida también. 

• On Fire 2
Publicado
hace 6 minutos, Zephyr dijo:

Keep giving me ammo. I have books on your lies.  24 hrs? Your always hear clown. And y  then you have the nerve why a call you hipocrite....... Practice what you preach....... Llenando el foro con amenazas a los demas con screenshots.

Yo no amenaze a nadie solo puse lo que dijo divis. CON PERMISO DE ELLA.NO LEISTE QUE SOMOS AMIGAS O TAMBIEN ERES ILETRADO?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...