Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Si, me da esas vibras, entre ella y la Dominicana pero a la chilena más. Aunque a decir verdad dudo que la corona sea latina.

Yo a la dominicana ni en broma la veo ganando y no es por su compatriota pero simplemente no la veo.si gana Opal de Tailandia se esfuman todas las posibilidades de que la corona se quede en Latinoamérica.

Publicado
hace 11 horas, Cesk dijo:

Por más que siempre la amé desde un principio nunca me imagine que fuera a romper la tramoya de Tailandia…eso ya estaba más que acordado y todos lo dábamos por un hecho, la hazaña que Sheynnis logro quedara para la posteridad

Casi nadie lo imaginaba bebé 

yo recuerdo a todo mundo decir la corona sería de ella si no hubiese ya tramoya con Toña.la corona fuese de ella si no tuviese esa banda Etc etc

Publicado
hace 10 horas, shaknica_DIVA dijo:

Yo a la dominicana ni en broma la veo ganando y no es por su compatriota pero simplemente no la veo.si gana Opal de Tailandia se esfuman todas las posibilidades de que la corona se quede en Latinoamérica.

Yo igual. Si Rocha es inteligente tiene que rotar la corona en diferentes continentes para crear un interés general y no hacer lo que siempre hacia Trump. 

• Upvote 1
Publicado

Que merito puede tener ganar premios en un Miss Nicaragua cuando ese es un templete lleno de bagres :memeo: 

Publicado (editado)

Algo que nunca se verá un Perú,una máxima ganando su concurso y triunfando en la vida real no solo en hotpicks jiarjiar 

Editado por Alcatrax
  • On Fire 2
Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Que merito puede tener ganar premios en un Miss Nicaragua cuando ese es un templete lleno de bagres :memeo: 

Bebe viejo.son $20,000 que a nadie le caen mal.

y el MN es en un teatro de los mejores de latinoamerica😉

• On Fire 1
Publicado
hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

Bebe viejo.son $20,000 que a nadie le caen mal.

y el MN es en un teatro de los mejores de latinoamerica😉

Nada de plazas públicas y sillas plásticas Amix :memeo:

• Haha 1
  • On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...