Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Increíble Sheynnita!! Y siempre mostrándose sorprendida y muy agradecida, sabiendo que NO DEJABA PARA NADIE MÁS y lo merecía!!

• Like 2
  • On Fire 1
Publicado
hace 4 horas, EuroPop Dancer dijo:

Increíble Sheynnita!! Y siempre mostrándose sorprendida y muy agradecida, sabiendo que NO DEJABA PARA NADIE MÁS y lo merecía!!

Eso la ha llevado a ser quien es bebé 

• Like 1
Publicado

Por más que siempre la amé desde un principio nunca me imagine que fuera a romper la tramoya de Tailandia…eso ya estaba más que acordado y todos lo dábamos por un hecho, la hazaña que Sheynnis logro quedara para la posteridad

• Like 3
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Por más que siempre la amé desde un principio nunca me imagine que fuera a romper la tramoya de Tailandia…eso ya estaba más que acordado y todos lo dábamos por un hecho, la hazaña que Sheynnis logro quedara para la posteridad

Tu si crees esa teoría?

Publicado

Desde que ví el primer video en su nacional supe que esa mujer estaba para grandes cosas y no me equivoqué por eso nunca dejó de ser mi favorita. ❤️❤️❤️

• Like 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 10 minutos, Conchita Pautt dijo:

Desde que ví el primer video en su nacional supe que esa mujer estaba para grandes cosas y no me equivoqué por eso nunca dejó de ser mi favorita. ❤️❤️❤️

Soy la testigo principal mi bebé hermosa

Ves y sientes lo mismo con la chilena?o todavía 

Publicado

La rompe peso de banda, la rompe maldición  de las alas 🪽, la rompe debe contestar en Inglés…  :jiji:

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Walex dijo:

La rompe peso de banda, la rompe maldición  de las alas 🪽, la rompe debe contestar en Inglés…  :jiji:

Lo último no.puesto que casi todas o mejor dicho todas.las latinas que han ganado han contestado en Español.por ahora no recuerdo alguna que no.

que alguien me corrija?

Publicado
hace 3 minutos, Walex dijo:

Así la llamaremos desde ahora 😘

Publicado
hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

Soy la testigo principal mi bebé hermosa

Ves y sientes lo mismo con la chilena?o todavía 

Si, me da esas vibras, entre ella y la Dominicana pero a la chilena más. Aunque a decir verdad dudo que la corona sea latina.

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...