Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Cuál envidia? A mí me encanta y la considero la mejor latina, incluso muy superior que la casquibana que tienes por reina, al menos esta se ve decente nada de tener hijos a los 12 años ni cazando ancianos verdes. 

Me mieeee te amo Sammy :wub:❤️❤️❤️

Publicado

Es la más bella de rostro de las latinas electas! 

• Like 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Preciosa candidata se une a mi grupo de candidatas latinas favoritas junto a Bolivia, Venezuela y Dominicana. 

• Like 4
Publicado

Tiene cara de pegada y sobrevalorada ninguna se le iguala a bárbara palvib 2.0

Publicado

Bella pero no Iguala a Tatiana ....

Será otra más a la cual tetiana escupirá y vomitara como si fuera una vil cualquier cosa mesticana

Publicado
hace 3 horas, El Bambie dijo:

Me mieeee te amo Sammy :wub:❤️❤️❤️

Amixie, love u too. :memeo:

Publicado (editado)
1 hour ago, Moria Casan dijo:

Bella pero no Iguala a Tatiana ....

Será otra más a la cual tetiana escupirá y vomitara como si fuera una vil cualquier cosa mesticana

jaja pero que comentario tan im becil!

Pero que mas se va esperar de alguien que se hace llamar y tiene de foto de perfil de alguien que aborrese a su patria!  asi o mas im becil! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pobre Tati que tiene este tipo de gentuza apoyandola! 🤣🤷🏻‍♂️

Editado por TevCL
  • Upvote 1
Publicado
hace 13 minutos, TevCL dijo:

jaja pero que comentario tan im becil!

Pero que mas se va esperar de alguien que se hace llamar y tiene de foto de perfil de alguien que aborrese a su patria!  asi o mas im becil! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pobre Tati que tiene este tipo de gentuza apoyandola! 🤣🤷🏻‍♂️

No le hagas caso amigo este forista es un loquillo, Amix felicidades por tu reina desde Bolivia espero nuestras representantes sean amigas ambas son bellísimas

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, Mariano dijo:

No le hagas caso amigo este forista es un loquillo, Amix felicidades por tu reina desde Bolivia espero nuestras representantes sean amigas ambas son bellísimas

Gracias! es lo que siempre he dicho! aca todos peleandose! y las chicas todas pasandolo regio y super amigas!!

Dalo x hecho que se llevaran bien! ☺️

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...