Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Andres_ac dijo:

No los odio, me divierten.

Al igual que tú, son como una especie de bufones que escriben puras tonterías para luego quedar en ridículo.

Que tengas linda noche nena.

Un peruano llamándole bufones a otros

cosas raras se verán en los últimos tiempos dice la biblia.

hablando de bufones que es de Pitufina?Happy Life GIF by The Smurfs

Publicado

La dragona las dejo en la calle a las mexichambss

• Correct 1
Publicado
hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

Un peruano llamándole bufones a otros

cosas raras se verán en los últimos tiempos dice la biblia.

hablando de bufones que es de Pitufina?Happy Life GIF by The Smurfs

No se dónde anda pero de lo que sí estoy seguro es que sigue delgada.

• Haha 1
Publicado
hace 36 minutos, Andres_ac dijo:

No se dónde anda pero de lo que sí estoy seguro es que sigue delgada.

Y fracasada y por el noveno novio en un año diría Magaly😉

porque sede ni cerca del titanic la veo

Publicado
hace 43 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Y fracasada y por el noveno novio en un año diría Magaly😉

porque sede ni cerca del titanic la veo

Puede tener cien novios y a ti no te tiene por qué importar. Nadie anda pendiente de los maridos de la Shamins ni nos interesa que hace o deja de hacer con su vayaina. Es muy asunto de cada quien.

Sobre lo de fracasada, nada que ver, es la Miss Grand que más ha viajado y aún le quedan meses de reinado. Y además de todo, es una reina disciplinada, que come sano y se ejercita a diario, como debe de ser una reina de belleza que se respete.

Publicado
hace 10 minutos, Andres_ac dijo:

Puede tener cien novios y a ti no te tiene por qué importar. Nadie anda pendiente de los maridos de la Shamins ni nos interesa que hace o deja de hacer con su vayaina. Es muy asunto de cada quien.

Sobre lo de fracasada, nada que ver, es la Miss Grand que más ha viajado y aún le quedan meses de reinado. Y además de todo, es una reina disciplinada, que come sano y se ejercita a diario, como debe de ser una reina de belleza que se respete.

Una reina de BELLEZA QUE SE RESPETE SE DA A RESPETAR 

NO ANDA DE CASCOS LIGEROS NI MONTANDA EN JETS CON VIEJTOS MENOS EN FOTOS CASI DESNUDA O MONTANDO SHOWCITOS CON HOMBRES

y niño infórmate bien Sheynnis hace años luz que perdió esas 3 libras que subió.

”pero quien soy yo para aclarar🤷‍♀️

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Una reina de BELLEZA QUE SE RESPETE SE DA A RESPETAR 

NO ANDA DE CASCOS LIGEROS NI MONTANDA EN JETS CON VIEJTOS MENOS EN FOTOS CASI DESNUDA O MONTANDO SHOWCITOS CON HOMBRES

y niño infórmate bien Sheynnis hace años luz que perdió esas 3 libras que subió.

”pero quien soy yo para aclarar🤷‍♀️

Qué es darse a respetar? Ser virgen o tener un solo novio? No seas ridícula, nadie tiene por qué inmiscuirse en la vida privada del resto. No es eso lo que tanto pregonas? Que no se metan con tu vida privada. Claro para eso si eres bueno y lo exiges a viva voz pero para juzgar al resto eres el número 1.

Deja a la gente ser feliz, si quieres juzga su ropa, sus trapos, si tiene o no cintura, si es alta o baja etc etc pero lo personal solo le compete a ella. Entendido?

Última vez que te veo escribiendo ese tipo de cosas de Luciana. Porque si tú lo haces con el resto prepárate para que se te mida con la misma vara.

Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

Qué es darse a respetar? Ser virgen o tener un solo novio? No seas ridícula, nadie tiene por qué inmiscuirse en la vida privada del resto. No es eso lo que tanto pregonas? Que no se metan con tu vida privada. Claro para eso si eres bueno y lo exiges a viva voz pero para juzgar al resto eres el número 1.

Deja a la gente ser feliz, si quieres juzga su ropa, sus trapos, si tiene o no cintura, si es alta o baja etc etc pero lo personal solo le compete a ella. Entendido?

Última vez que te veo escribiendo ese tipo de cosas de Luciana. Porque si tú lo haces con el resto prepárate para que se te mida con la misma vara.

A mi no me amenaces niño 

te has tomado muchos privilegios que nadie te dio .hasta corres a la gente perdóname pero quien eres tu para ser tan atrevido? Ni los administradores hacen eso

segundo tu hablas que no critiquen a tu reina aja y cuando tu ofendes a Sheynnis como le hacemos?

No des consejos cuando no das el ejemplo 

yo no soy figura pública mi vida no le compete a nadieeeeeeee.

EN TU VIDA ME VUELVAS  A AMENAZAR QUE NI A LA QUE ME PARIÓ LE TENGO MIEDO.ES MEJOR QUE VAYAS SABIENDO TU LUGAR EN EL NUEVO FORO.

YA PARA BROMITAS NO DAS GRACIA

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Que molesto es el sonido de las ratas tratando de llamar la atencion. En fin, ratas. 

Así es 

images?q=tbn:ANd9GcSmLyfxxtZj5cYUaXfUUXQ

Publicado

Por unanimidad total se llego al acuerdo de que Ecuador es considerado tmb en este tema con una sola clasificacion en la historia...

GRACIAS

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...