Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Peguador solo tiene una legitima

rivadeneira fue por sede

y Báez por correa 

Jiar Jiar Jiar

Publicado (editado)
1 hour ago, Dragona dijo:

Ay que ser muy sinverguenza para poner en duda la clasificación de una mujer Bella como Susana habiendo clasificado con puro bagre horroroso por banda y hasta ganado con una tipa como la MEZA que es ESPANTOSA Y VOMITIVA COMO TODA MEXI CHANGA 

No se amiga... muy cara equina la Rivadeneira... 

Que comparada  las rostras de esa edicion la Hawkins, Finnessey, Rosalva Luna etc, la ecuatoriana era como una broma de mal gusto

Editado por hecholamocha
Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

No se amiga... muy cara equina la Rivadeneira... 

Que comparada  las rostras de esa edicion la Hawkins, Finnessey, Rosalva Luna etc, la ecuatoriana era como una broma de mal gusto

Rosalva 😂😂😂😂😂 tu si que tienes co jo nes 

Publicado (editado)
hace 10 horas, shaknica_DIVA dijo:

MISS BEBES HERMOSOS.ECUADOR HA CLASIFICADO 3 VECES EN MU

Segunda Finalista: Constanza Baéz (2013)

Top 10/12: Lucía Vinueza (1981), Susana Rivadeneria (2004)

Nada en contra de Ecuador pero :

Si nó hubieran sido sede el 2004 se pegaban y si la familia de Constanza Báez no hubieran realizado negocios millonarios con Donal Trump en Ecuador y además de la presencia del presidente de Ecuador en Rusia tampoco hubiera clasificado, así que tendrían solo 1 clasificación 

Editado por Mariano
  • Haha 1
Publicado

Bueno claramente falta Ecuador en la lista.

Honduras ha tenido muy mala suerte, sus candidatas no son menos bellas que sus vecinas centroamericanas, pero les ha ido super mal en MU y MW.

Realmente y luego de más de 70 años de concursos de belleza, es increíble que hayan países con 5 o menos clasificaciones. 😳

Publicado
hace 12 minutos, Andres_ac dijo:

Bueno claramente falta Ecuador en la lista.

Honduras ha tenido muy mala suerte, sus candidatas no son menos bellas que sus vecinas centroamericanas, pero les ha ido super mal en MU y MW.

Realmente y luego de más de 70 años de concursos de belleza, es increíble que hayan países con 5 o menos clasificaciones. 😳

@Dragona @BELLEZA ANDINA

Publicado
hace 2 horas, Mariano dijo:

Nada en contra de Ecuador pero :

Si nó hubieran sido sede el 2004 se pegaban y si la familia de Constanza Báez no hubieran realizado negocios millonarios con Donal Trump en Ecuador y además de la presencia del presidente de Ecuador en Rusia tampoco hubiera clasificado, así que tendrían solo 1 clasificación 

Sigue sufriendo muerta de hambre… Ecuador debería tener muchas más clasificaciones en MU , y otros países como Mexico o congombia muchas menos, solo clasifican por banda al igual que fealipinas 

Publicado
hace 3 minutos, Dragona dijo:

Sigue sufriendo muerta de hambre… Ecuador debería tener muchas más clasificaciones en MU , y otros países como Mexico o congombia muchas menos, solo clasifican por banda al igual que fealipinas 

Según tú, quiénes por Ecuador debieron clasificar? Exceptuando a la Limongi, que siempre la traen...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, VINCE dijo:

Según tú, quiénes por Ecuador debieron clasificar? Exceptuando a la Limongi, que siempre la traen...

Perrita teniendo en cuenta que países como mexico a ganado con la Meza y clasificado con hediondas… cualquier podría haber clasificado… Virginia, Caro Aguirre, Alejandra Argudo, Leila, la negra, Delarys… todas sepultan a todas esas clasificadas horrendas 

• Haha 1
Publicado

You

no-hay-mujer-fea-solo-mal-asesorada-asi-

Me

LSCSVZU32JAIHFRADFK25NLMSI.jpg

you

miss-mexico-rosalva-luna-walks-towards-t

Me

miss-ecuador-susana-rivadeneira-walks-in

Definitivamente Mexico es una pais donde la belleza brilla por su ausencia :( 

• Haha 1
Publicado

Me

1003ddd84b01e12316bd2ab5fb4216ce.jpg

you

andreatoscano-missuniverso2018-mexico-05

160 millones de habitantes para mandar estos seres??? 😂😂😂😂

Publicado (editado)

Este bagre clasificó 😂👌🏽👌🏽

11352804w.jpg

You

cynthia-duque-miss-mexico-2013-performs-

Me

H2MZX7R3VFEVHLDDQEOGYCGWDI.jpg?auth=6cb4

uds deberían estar baneados de los concursos de belleza al igual que los filipinos lol

Editado por Dragona
  • Haha 2
Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Santoooooo, les cantaron sus verdades 

@MADRE ABNEGADA @Ahtisa Manalo @XAVY @ABY

A mi para que me cita, usted en serio cree que yo le voy a poner a discutir con alguien de un país que tiene peores resultados que Haití…

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...