Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

-VENEZUELA.sigue arriba de mi top porque no le veo competencia directa.para mi es la mas por ahora.

-CHILE.esta niña me recuerda mucho a Sheynnis se quiere deborar al mundo.y primera ves que el mundo voltea los ojos hacia una chilena.IGUAL QUE CON SHEYNNIS.asi que le tendre el ojo muy puesto

-ECUADOR si Mara le ganó limpiamente a la gringa(que yo sabia que pasaria)y los ecuatorianos saben puede culaquier cosa.sigo su evolucion muy de cerca

-COLOMBIA esta niña quiere callar bocas por eso solo la observo y no comento.porque demuestra que cuando quiere algo lo hace .y con su historia de vida se hechara al bolsillo al jurado.y es Colombia nada que agregar.

DR esta niña en la estadia de Sheynnis nos demostro que jo llegara a jugar a MU estuvo vestida impecablemente y ademas fue una excelente host.creo que ha sido la mejor que ha recibido a Sheynnis hasta el momento.PEROOOOO espero que  Sheynnis la haya aconsejado y baje esa prepotencia.a veces sus angulos no son buenos porque le dejaron la nariz demasiado afinada y tiene barbilla cortada.pero sigo observandola de cerca

==========
la Filipina siguen pareciéndome una miss Bahamas mas.pero es Filipinas espero el resultado final

Peru es una chica que pueda entrar al top pero hasta ahi.pero por ahora la veo y digo NO.siento que le falta frescura,un cambio de look.unos labios nuevos o jugar mas con el make up.subir un poco de peso.el estar demasiado esqueletica le aumenta edad.la siento apagada.

PR tengo una discordia en mi mente con ella porque la veo y digo ya se le ve la edad.es bonita pero ya.su tiempo ya pasó 🤔🤷‍♀️.pero por otro lado me digo.es PR ellos saben lo que hacen casi siempre.ademas que en MU la amaran con su historia de vida.

PD esperando a Tailandia y Mexico que creo se convertiran en parte de mi top 3.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...