Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Le pregunte y me ha confirmado que a Mexico le han robado 3 veces. 

Publicado
hace 3 horas, NEGRAREN SEVILLANO dijo:

Screenshot-20240707-192244-2.png

Ganar a una #chica, traída por sus aliados de #globalbeauties, para una #vida #privada, vender la #corona en una situación económicamente desagradable para cobrar la tarifa de anfitrión de #bielorrusia para salvar también su empresa #nowascena, ganar sobre la base de fans de #filipinas después de la campaña de #misosología contra #supra, para dejar que #india gane y ahorrar el dinero del premio nuevamente, para #preseleccionar y #elegir cuidadosamente a un buen #ganador de habla inglesa como #embajador de #marca que ayude a mejorar el escaso patrocinio , etc. Los motivos de Gerhard #parzutkalipinski son variados, pero nunca aleatorios. Después de muchos vientos en contra de #indonesia y sus intentos de mitigar el daño, hoy puede haber llegado el momento de apaciguar a su base de fans. Desde una perspectiva de #cumplimiento y #usp estratégica, esto no era lo que queríamos que fuera Miss Supranational en 2009. No solo mi #concurso, mi #sueño de crear el primer #concurso de #belleza no #manipulado fue robado en 2013. De hecho, en 2012, porque Gerhard ya me traicionó al recibir dinero para que la #novia del presidente de #ont ganara un año anterior. ONT TV presentó a Miss Supranational en 2013 en Minsk. El #falso continúa.

USÉ EL TRADUCTOR DE GOOGLE PORQUE NO DOMINO EL INGLÉS, COMO SEA LO QUE DICE EL TIPO ES BASTANTE SERIO

Pues se ve zorra que no dominas el inglés.. para la otra abstente de publicar temas en alguna otra lengua que no dominas por no decir todas! 

Publicado

Ahora entiendo porque gano este mega moco grisáceo  

spacer.png

Publicado

El Miss Supranational siempre ha sido un templete de medio pelo! Antes medio la daban con su show final pero ahora ni eso.

• Upvote 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Desde que el director del concurso se pone a conducir los eventos, se nota la pobreza del concursete este.

Publicado
On 7/7/2024 at 20:55, thebest dijo:

Básicamente dice que cada año lepinski arregla la corona según le convenga, lo que esté buscando y quien paga más, incluso menciona que se ahorran el premio en efectivo cada que gana india 

Con razón esa nula de la Shety "ganó" por encima de Valeria en el 2016. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Seguirán reinando los certámenes con tradición: MU, MW, MI, como debe ser! 

Los nuevos templetes, uno mas asqueroso y corrupto que el otro.... 

• Correct 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Osea que las coronas de gs de Ecuador miss supra y miss earth son un total fraude??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...