Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Screenshot-20240707-192244-2.png

Ganar a una #chica, traída por sus aliados de #globalbeauties, para una #vida #privada, vender la #corona en una situación económicamente desagradable para cobrar la tarifa de anfitrión de #bielorrusia para salvar también su empresa #nowascena, ganar sobre la base de fans de #filipinas después de la campaña de #misosología contra #supra, para dejar que #india gane y ahorrar el dinero del premio nuevamente, para #preseleccionar y #elegir cuidadosamente a un buen #ganador de habla inglesa como #embajador de #marca que ayude a mejorar el escaso patrocinio , etc. Los motivos de Gerhard #parzutkalipinski son variados, pero nunca aleatorios. Después de muchos vientos en contra de #indonesia y sus intentos de mitigar el daño, hoy puede haber llegado el momento de apaciguar a su base de fans. Desde una perspectiva de #cumplimiento y #usp estratégica, esto no era lo que queríamos que fuera Miss Supranational en 2009. No solo mi #concurso, mi #sueño de crear el primer #concurso de #belleza no #manipulado fue robado en 2013. De hecho, en 2012, porque Gerhard ya me traicionó al recibir dinero para que la #novia del presidente de #ont ganara un año anterior. ONT TV presentó a Miss Supranational en 2013 en Minsk. El #falso continúa.

USÉ EL TRADUCTOR DE GOOGLE PORQUE NO DOMINO EL INGLÉS, COMO SEA LO QUE DICE EL TIPO ES BASTANTE SERIO

• Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado

CREO QUE LAS ÚNICAS GANADORAS LIMPIAS DE ESE TEMPLETE HAN SIDO LA ECUA AGUILERA, LA PARAGUAYA STEPMAN Y LA DE NAMIBIA. LO DEMÁS PURO MONTE Y CULEBRA

• Upvote 1
Publicado

Que fuerte, claramente habla del robo del 2013! El año que nos robaron la corona!

• Upvote 1
Publicado

Básicamente dice que cada año lepinski arregla la corona según le convenga, lo que esté buscando y quien paga más, incluso menciona que se ahorran el premio en efectivo cada que gana india 

• On Fire 1
Publicado

El Supra cayo tan bajo como el Miss Earth, deberiamos dejarlo que se hunda mas

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado (editado)

De por sí siempre fue una basura soporífera,  ahora resulta que vendió cada corona. Ya decía yo ayer en el chat que qué casualidad que año tras año esa pájara siempre pasa a Brasil, a Puerto Rico,  a Filipinas, a Indonesia,  a Tailandia, a Estados Unidos, a la India y a Sudáfrica hasta las 10 cada chingado año y el resto a pelearse lo que sobre!

Y las únicas limpias resultaron las únicas reinas bellas de ese templete! La aguilera, Paraguaysh y  Namibia 

Editado por Rai MX
Publicado
hace 1 hora, thebest dijo:

Básicamente dice que cada año lepinski arregla la corona según le convenga, lo que esté buscando y quien paga más, incluso menciona que se ahorran el premio en efectivo cada que gana india 

Y tiene metidos a los de Global Beauties hasta la cocina.

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Y gracias a los de Misso ganó la Filipinas en el 2013!

Publicado
hace 5 minutos, Gretchen dijo:

Mismo caso en el Miss Grand International, Nawat le dio finalistas a mujeres horrorosas para que ellos consideraran el templete Grand Slam y aparte para posicionarlo mejor que el Miss Universo en su ranking, en el 2022 le soltó por fin la corona y el MGI ganó todos los premios de esa página. Ojo la corona de la Menin fue merecida pero ya eso se venía cocinando.

• On Fire 1
Publicado
hace 8 minutos, Gretchen dijo:

La fontes y la pawee son unas corruptas de primera, por eso a cualquier concurso que aparece sin llevar ni dos versiones lo andan nombrando GS y andan metidas con los dueños hasta la cola 

Publicado

Acusaciones bastante fuertes.

Ese concurso creo que fue creado por varios socios, incluso hubo capital panameño y su primera ganadora fue una panameña.

Con el paso de los años varios se fueron bajando del barco hasta quedar Gerhard como único amo y señor. No es la primera vez que leo el cuestionar los triunfos de la bielorusa en 2012 y de la filipina en 2013.

Amanecerá y veremos.

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...