Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Otro en el banquillo de los acusados.que se ha dedicado a ser el monigote de los peruanos.solo porque lo acojieron como de ellos.y hace todo para agradarles y todo lo que le dicen que haga.desde denigrar ofender y difamar etc etc.

y pensar que era un forista muy neutral y respetado cuando volví hasta que sacó la casta.

Eres de lo último amiga íntima @troglodita...

Si llegan a coronar a la Opal te voy a pasar todas las facturas... :tomatoma:

• Haha 2
Publicado
hace 5 horas, TevCL dijo:

Que buena entrevista amiga! aun recuerdo cuando nos conocimos y empezamos en el foro de univision! muchos años!! jeje

Pero estas como el vino! divina!

Un Gran Abrazo desde Chile! 🇨🇱😘

Y lo mismo pienso de Boise! hay algunos que uffff los bloquearia de por vida! 

Empezando por ti

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo que aquí todos tienen que aprender y entender es que no deben tomarse nada personal, pero hay unos que enloquecen y despotrican a mas no dar 

• Like 1
  • Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 26 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Empezando por ti

Deja de vivir pendiente de mi! jaja entiendeee no me interesas! 🤣🤣

Publicado

Hola Divi, qué bueno verte por aquí, ojalá entres más seguido.

hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

Mi amiga del alma.aqui se te extraña mucho

y esto como te dije antes necesita un poco de limpieza y orden🧹 

QUE DIOS SIEMPRE TE GUARDE TE DE SALUD.Y MUCHA PRSPERIIDAD AMIGA

te amo mi bebe hermosa♥️

Me uno a lo que indica mi amiga @shaknica_DIVA tiene toda la razón del mundo, en este foro muchos han cruzado la línea de lo tolerable, imagínate que hasta pre.pago y pu.ta les andan diciendo a las misses (con el perdón por las palabras pero eso se lee muy seguido y es inadmisible). O no @shaknica_DIVA? Esos foristas deberían ser inmediatamente jubilados... estoy seguro que piensas lo mismo.

• Upvote 3
Publicado (editado)
hace 2 horas, troglodita dijo:

Eres muy llorona. 

Xx

No me has agarrado en mis dias.agradeceme estropajo inbañable🙂

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 4 horas, Andres_ac dijo:

Hola Divi, qué bueno verte por aquí, ojalá entres más seguido.

Me uno a lo que indica mi amiga @shaknica_DIVA tiene toda la razón del mundo, en este foro muchos han cruzado la línea de lo tolerable, imagínate que hasta pre.pago y pu.ta les andan diciendo a las misses (con el perdón por las palabras pero eso se lee muy seguido y es inadmisible). O no @shaknica_DIVA? Esos foristas deberían ser inmediatamente jubilados... estoy seguro que piensas lo mismo.

Asi es,  asi como hay PERUANOS que difaman a los y las foristas, yo les decia divitrue odia que irrespeten la privacidad de la gente ..ella misma vendra a aclarar esto.y se burlaban.y tambien denigran a MU llamandola desde chancha horrenda etc.pero yo funde este foro junto a @Divitrue SOMOS AMIGAS .NOS HEMOS ABRAZADO.

aqui te dejo lo que ella piensa

solo un consejo ten mucho cuidado que te burlabas cuando decia que divitrue vendria a aclararte y te burlabas...con la privacidad de la gente no se juega ni por error.sea verdad o mentira.nadie nunca lo hizo antes hasta que llegaron uds spacer.pngspacer.png

Editado por JOTA C
Publicado (editado)
hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

Asi es querido amigo asi como hay PERUANOS que difaman a los y las foristas.traen cuentas y nombres falsos o verdaderos y yo les decia divitrue odia que irrespeten la privacidad de la gente ..ella misma vendra a aclarar esto.y se burlaban.y tambien denigran a MU llamandola desde chancha horrenda etc.pero yo funde este foro junto a @Divitrue SOMOS AMIGAS .NOS HEMOS ABRAZADO.

aqui te dejo lo que ella piensa

solo un consejo ten mucho cuidado que te burlabas cuando decia que divitrue vendria a aclararte y te burlabas.hay lo tienes.andas en alas de ccuccaracha.con la privacidad de la gente no se juega ni por error.sea verdad o mentira.nadie nunca lo hizo antes hasta que llegaron uds spacer.pngspacer.png

Ahora haznos el favor y desaparece.

Editado por JOTA C
  • Correct 1
Publicado (editado)

Me encanto toda la entrevista, una mujer muy polifacética y espiritual, aún veo activos a foristas de aquel año. 

Esperemos que para el aniversario número 15 la forista @MADRE ABNEGADA se ponga un vestido de quinceañera color rosa chicle y nos  baile un vals junto al forista @Gio hijo de Putin

Editado por JOTA C
  • Haha 1
  • On Fire 1

Publicado (editado)
hace 2 horas, Andres_ac dijo:

Ahora haznos el favor y 

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 7 horas, TevCL dijo:

Deja de vivir pendiente de mi! jaja entiendeee no me interesas! 🤣🤣

Que fuerte @La Gran Gio Colombia te estan despreciando en público bebé.que paso aqui?amores no correspondidos 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...