Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Tibisay lucena dijo:

Cuidado te envenenas mordiendote la lengua! Mustia!

Saludos divi, un abrazo y bendiciones, hace falta mano dura en el foro.

Esta es la primera que tenemos que jubilar😁

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 45 minutos, VzLoMaX dijo:

Que rico aquellas épocas del Foro, recuerdo me registré apenas dos días después de su creación, estuve pocos meses en UNIV y no Me gustó la

dinamica…

se estrenan foristas nobles como Kike, Electra, Ruth, Fernanda, Rodolfo, David, Musicólogo, Klauyor,  y un sinfín que pudiera agitar lo que queda de día listando…

felicidades por este espacio aunque cada día se pierde más su escencia y lo bonito de ser latinos todos.

Y selene Franklin 

• Like 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Infórmame bien pues están dañando mi obra . Gracias y bendecido día . 😘 escríbeme en privado . Yo estoy tan ocupada , que creo que algunos pensaron que esto es tierra de nadie . Pero no es así . 😘

Te hemos esperado por mucho tiempo.especialmente un chico que repetuosamente retiraste del foro

verdad @MauriRatedX

Editado por shaknica_DIVA
  • Upvote 1
  • On Fire 2
Publicado
1 hour ago, MOONLIGHT dijo:

Pues los foristas peruanos (incluyo moderadores que abusan de su poder editando a su conveniencia) están muy atrevidos y esa arbitrariedad genera malestar en otros foristas y el bucle se hace más grande, pero el problema principal viene de ahí.

Hay que barrer gente para que esto siga mejorando. Besitos MD.

Nada que agregar bravo 👏 

• Like 1
Publicado

Divi que gusto leerte. Desde el anio de fundacion del foro aqui estamos presentes apoyando y disfrutando😍

La coronacion de Ximena Navarrete y su amistad con Mariana Paola Vicente es de mis recuerdos mas bonitos de este foro, se vivio muy en paz hasta la coronacion de Andrea Meza en 2020. 

Desde entonces los peruanos han roto con toda paz y no desaprovechan cualquier ocasion para insultar y denigrar 😫 y ahora le dan duro con palo a Sheinis. 

@shaknica_DIVA no me dejara mentir. 

• On Fire 2
Publicado

Han pasado tantos años, nos sigues brindando este espacio donde relajarnos y saber más de misses, gracias por tanto amiga 😍

• Like 2

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Divi que gusto leerte. Desde el anio de fundacion del foro aqui estamos presentes apoyando y disfrutando😍

La coronacion de Ximena Navarrete y su amistad con Mariana Paola Vicente es de mis recuerdos mas bonitos de este foro, se vivio muy en paz hasta la coronacion de Andrea Meza en 2020. 

Desde entonces los peruanos han roto con toda paz y no desaprovechan cualquier ocasion para insultar y denigrar 😫 y ahora le dan duro con palo a Sheinis. 

@shaknica_DIVA no me dejara mentir. 

MAS QUE PALO,MACHETE DIRIA YO.NUESTRO LORD ES UN HOMBRE EDUCADO Y RESPETADO.

NADA QUE DESMENTIRThumb Yes GIF by WID

• Like 1
Publicado

Me leí toda la entrevista, me encantó. 

El próximo año, en enero exactamente cumplo 10 años en tu entretenido foro, Divi. :yupi:

• Like 1

Publicado

Saludos sra. Divi.

Vaya vaya, por lo que se puede leer en este tema ahora resulta que todos son unas blancas palomas, son contados con una mano los que rara o ninguna vez se han visto involucrados en polémicas, podría decir que @Leoscoo! Y @VINCE son dos de ellos.

Por lo demás, a todos les encanta el bochinche, dígame la @Tibisay lucena que su pasatiempos es dañar temas.

• Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Saludos sra. Divi.

Vaya vaya, por lo que se puede leer en este tema ahora resulta que todos son unas blancas palomas, son contados con una mano los que rara o ninguna vez se han visto involucrados en polémicas, podría decir que @Leoscoo! Y @VINCE son dos de ellos.

Por lo demás, a todos les encanta el bochinche, dígame la @Tibisay lucena que su pasatiempos es dañar temas.

Pues vaya con el forista del año.... 

Me esperaba más. 

Xx

• Like 1
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Saludos sra. Divi.

Tiene  razon el forista del año

pero digalo con nombres y apellidos Bebé.que ud se los sabe muy bien😉

Editado por shaknica_DIVA
  • Like 1
Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Pues vaya con el forista del año.... 

Me esperaba más. 

Xx

Otro en el banquillo de los acusados.que se ha dedicado a ser el monigote de los peruanos.solo porque lo acojieron como de ellos.y hace todo para agradarles y todo lo que le dicen que haga.desde denigrar ofender y difamar etc etc.

y pensar que era un forista muy neutral y respetado cuando volví hasta que sacó la casta.

• Haha 3
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Otro en el banquillo de los acusados.que se ha dedicado a ser el monigote de los peruanos.solo porque lo acojieron como de ellos.y hace todo para agradarles y todo lo que le dicen que haga.desde denigrar ofender y difamar etc etc.

y pensar que era un forista muy neutral y respetado cuando volví hasta que sacó la casta.

Eres muy llorona. 

Xx

• Correct 3
  • Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...