Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Totalmente, mi Divi! Urge que se haga una buena limpieza en nuestro amado foro. A veces ni dan ganas de entrar por como se expresan algunos aquí…

Un abrazo, belleza tropical. Espero que estés bien.

• Upvote 5
Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Totalmente, mi Divi! Urge que se haga una buena limpieza en nuestro amado foro. A veces ni dan ganas de entrar por como se expresan algunos aquí…

Cuidado te envenenas mordiendote la lengua! Mustia!

Saludos divi, un abrazo y bendiciones, hace falta mano dura en el foro.

• Thanks 1
  • Haha 1
  • Fundadora CEO
Publicado

Infórmame bien pues están dañando mi obra . Gracias y bendecido día . 😘 escríbeme en privado . Yo estoy tan ocupada , que creo que algunos pensaron que esto es tierra de nadie . Pero no es así . 😘

• Like 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

Que buena entrevista amiga! aun recuerdo cuando nos conocimos y empezamos en el foro de univision! muchos años!! jeje

Pero estas como el vino! divina!

Un Gran Abrazo desde Chile! 🇨🇱😘

Y lo mismo pienso de Boise! hay algunos que uffff los bloquearia de por vida! 

Editado por TevCL
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, TevCL dijo:

Que buena entrevista amiga! aun recuerdo cuando nos conocimos y empezamos en el foro de univision! muchos años!! jeje

Pero estas como el vino! divina!

Un Gran Abrazo desde Chile! 🇨🇱😘

Saludos Chile 😘  vamos a ver que hacemos en un mes acomodar todo .😘esto no son redes sociales es una página real y la voy a levantar .  Con los Mejores . 🙏

• Like 2

Publicado (editado)

Qué recuerdos tan gratos  y qué gusto saludarte Divi 

El próximo año son los 15 años del foro, espero podamos celebrar de alguna manera y ya con el foro depurado de gente mala vibra y poco objetiva  

Editado por Gretchen
  • Like 3
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 6 minutos, Gretchen dijo:

Qué recuerdos tan gratos  y qué gusto saludarte Divi 

El próximo año son los 15 años del foro, espero ppdamos celebrar de añguna manera y ya con el foro depurado de gente mala vibra y poco objetiva  

Te quiero , por siempre ser sincera y buena vibra 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹😘

• Like 2

Publicado

Hola Divi tanto tiempo... Espero vaya todo bien lo que dice Boise, ya ni apetece entrar la gente es conflictiva un campo de batalla alejado a tu visión inicial pero bueno... Saludos...

• Like 1
Publicado

Divi que gusto leerte por aquí. Los que estamos aquí desde el 2010 agradeceríamos que tus visitas fueran más frecuentes

• Like 3

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Pues los foristas peruanos (incluyo moderadores que abusan de su poder editando a su conveniencia) están muy atrevidos y esa arbitrariedad genera malestar en otros foristas y el bucle se hace más grande, pero el problema principal viene de ahí.

Hay que barrer gente para que esto siga mejorando. Besitos MD.

• Like 1
  • Correct 2
  • Confused 1
  • On Fire 2
Publicado

Un abrazo Divi querida!! espero no haberte molestado. 

Xx

• Like 1
  • Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Hola Divi tanto tiempo... Espero vaya todo bien lo que dice Boise, ya ni apetece entrar la gente es conflictiva un campo de batalla alejado a tu visión inicial pero bueno... Saludos...

Eso va a cambiar 

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...