Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

eso quiere decir que hasta ahora ningún país independiente y soberano ha ganado todos los concursos más importantes.

• On Fire 1
Publicado

Ay no, por favor, no me dañen el tema. Yo siempre he dicho que el que no puede refutar a base de números, récords, o logros no le queda otra opción que recurrir a atacar usando política, geografía, problemas sociales o lo que sea. 

Publicado

Siempre me ha gustado, desde que estuvo en el MUPR.

Sería bueno que Divi la designara al RH (si es que tiene esa franquicia aún), porque creo que puede ganar ahí.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Si algo tienen las boricuas es que son arpías compitiendo, eso las ayuda mucho, a pesar de que son normalonas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Si algo tienen las boricuas es que son arpías compitiendo, eso las ayuda mucho, a pesar de que son normalonas! 

Siempre con el  mismo canto de  repeticiones. Cuando ustedes nacen feas como la  ultima Reinas tuyas.

Publicado

Sobre escena las boricuas son de las mejores y si no es que son las más. 

Muy bien Puerto Rico y merecido:aplauso:

Publicado

Sólidos en este certamen, aunque rara la niña, me recordó a Clarissa Molina…

Publicado

osea que ningun pais hasta ahorita ha ganado los certamenes mas importantes,solo un islote esclavizado en pleno siglo xxi,interesante...

Publicado
hace 4 horas, Boise PR dijo:

Ay no, por favor, no me dañen el tema. Yo siempre he dicho que el que no puede refutar a base de números, récords, o logros no le queda otra opción que recurrir a atacar usando política, geografía, problemas sociales o lo que sea. 

Tu comunaza ni fue la mejor latina, ni la mejor caribeña, ni la mejor de américa, que de gracias que el nivel por américa estaba terrible 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Tibisay lucena dijo:

Llego la perdida  envidioso puer ca sin pais. 

Editado por Zephyr

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...