Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, JoseVZLA dijo:

La de USA lo hizo muy bien!

Ya decía yo, tampoco estaba para ganar, aunque sí mejor que la Indonishia. 

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

El Puteri Indonesia es una gran organización y con tradición, solo por eso me alegro que tengan buenos resultados en algunos concursos. Aunque de por sí sus representantes son muy nulitas.

Igual representan muy bien la belleza de la mujeres de Indonesia, son súper étnicas la mayoría. 

A mi también me da gusto por ellos. 

• Like 1
Publicado

Ni bonita que encante, ni fea que espante.

Una plain jane la chica de Indonesia, pero las de ese país ya andaban arañando esa corona desde hace años, quedando siempre bien posicionadas a pesar de sus candidatas nulas.

La gringa a la mayoría le gustó, para mí era un espanto, la encuentro súper fea de rostro

La checa hubiese sido una buena ganadora.

Publicado

Fea y tramoyada, los del puteri les deben de haber comprado esa coronita que no vale nada.

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

Realmente bien comun la chica!  teniendo mujerones a su lado pero en fin cada cierto tiempo este concurso coronas chicas xs

Publicado
hace 5 horas, Gretchen dijo:

Las tomas de cámara  de ese concurso fueron espantosas y un total desorden .

Parecía concurso de Gloria Limpias

Ay mira está indea bigggotona criticando 

No tienes moral fea come gente largate babosa

Publicado
hace 12 horas, TevCL dijo:

Realmente bien comun la chica!  teniendo mujerones a su lado pero en fin cada cierto tiempo este concurso coronas chicas xs

Tienen que vender la corona para seguir subsistiendo como la Korea de hace unos años.

Publicado

El concurso estuvo aburrido, un Top 24 absurdo cuando con un Top 15 ya era mucho por el nivel de chicas. 

Ya le debian esa corona al Puteri y que mejor hacerlo con una titular, no me parece horrenda. 

En cuanto a la produccion fue un total NO

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...