Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tuvieron la oportunidad de oro de tener tremenda reinaza por segundo año consecutivo que le diera pelea de frente a las otras reinas GS si elegían a la checa o la de Brazil, hasta la India por Asia era mucha mejor opción! Fatal!

• Correct 1
Publicado

Horrenda, era la más fea de ese top junto a Curazao!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Era la titular del puteri y sus arreglos y lobbys deben tener con la organización 

Publicado
hace 59 minutos, celeste dijo:

Yono la vi ni muy sosprendida , he visto candidatas de indonesia q si son bonitas no como esta ...

Pues con tanta inyección que trae en la cara le quedo poca expresión 

Publicado

El puteri consiguió su tercera reina internacional. La Miss Grand 2016, la Miss international 2017 y ahora esta nueva pupila. 

Pronto tendrán su MU, esa org es ya súper icónica por el trato que da a las misses internacionales cuando van de visita. 

Publicado

La chica no se me hace horrorosa, es cute y luce mucho mejor sin maquillaje. 👌

Publicado
hace 16 minutos, Trish dijo:

El puteri consiguió su tercera reina internacional. La Miss Grand 2016, la Miss international 2017 y ahora esta nueva pupila. 

Pronto tendrán su MU, esa org es ya súper icónica por el trato que da a las misses internacionales cuando van de visita. 

Bueno ahora mismo no tienen la franquicia de Miss Universo aunque hay rumores de que están en proceso de recuperarla…

• Upvote 2
Publicado

Es fea y punto, la peor del top....

Este año se dejaron en evidencia más que nunca... siempre regalan plazas a las bagras de filipinas, tailandia, indonesia y vietnam por rating y plata... pero darle corona a esta tipa solo para hacer crecer su concurso en Asia dejando ck a la checa, es el colmo...

lo de sudafrica fuera del top 5 no tiene perdón...

muy tramoyeros... y considerando el bajo nivel de este año, con esta clase de resultados solo van a hacer que ese concurso baje más.

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

Ni la ganadora, ni USA eran mejor que la Checa. La gringa fue un real batacazo, no me vi el concurso, ¿Así lo hizo de bien para ver llegado a esas instancias? 

• Like 1
  • Upvote 1

Publicado
1 hour ago, Trish dijo:

El Puteri Indonesia es una gran organización y con tradición, solo por eso me alegro que tengan buenos resultados en algunos concursos. Aunque de por sí sus representantes son muy nulitas.

• Upvote 1

Publicado

Deberían prohibir los lentes de contacto a las Asiáticas   default_zsJwpdE.gif

Indonesia tramoyada. Un robo a  mano armada  a República Checha   default_descaro.gif

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ni la ganadora, ni USA eran mejor que la Checa. La gringa fue un real batacazo, no me vi el concurso, ¿Así lo hizo de bien para ver llegado a esas instancias? 

La de USA lo hizo muy bien!

• Like 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

USA era la reina…

también me encantaron la sudafricana que parecía India y la India que parecía sudafricana :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...