Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Baja producción, concurso aburrido y encima tramoyado, teniendo a Brasil y Checa ahí

FB_IMG_1720300714340.thumb.jpg.dbd0e232776c2bcaf2142a6e64447f77.jpg

• Thanks 2
  • Confused 1
Publicado

Tu no tienes descaro a criticar a esta horrenda teniendo a la cabeza de olmeca en tu foto de perfil lol 

Vine Wtf GIF

• Haha 4
  • Upvote 1
Publicado

Creo que nunca he visto una Miss Indonesia linda-linda. Es que ni las de sangre extranjera :memeo:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Yono la vi ni muy sosprendida , he visto candidatas de indonesia q si son bonitas no como esta ...

Publicado

Se ve como que es linda persona amix. Era amiga de Andreita y le aplaudió mucho 

f67feaa22431a819da74ddc2c189445d.gif

Publicado (editado)

Las tomas de cámara  de ese concurso fueron espantosas y un total desorden .

Parecía concurso de Gloria Limpias

Editado por Gretchen
Publicado

A mi no me molesta! Yo no quería que ganara esa Brasuca tramoyera!

Publicado

Un moco... Me recuerda al 2017 cuando nos hicieron la tramoya con esa espantosa Coreana

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo estoy feliz,me hubiese encantado que ganase USA o Chequia pero al menos no gano una latina,a ver si aprendemos que hay muchos tipos de belleza.
PD. Vayan a reclamarle a Andrea Aguilera que ella fue parte del jurado que la eligió como ganadora.

• Correct 1
Publicado

A mi no me gusta mucho pero horrenda tampoco me parece, simplemente nulita... Como dijeron arriba, parece que es muy dulce y linda. Las otras candidatas se alegraron mucho con su triunfo.

• Correct 2
Publicado

Feita e insignificante, el concurso fue una burla total, un producción de 2 pesos sin pies ni cabeza, ya deberían degradarlo. 

Publicado

Horrorosa, no me la imagino cuando se quita todo ese maquillaje y los ojos de plástico. 

De susto. 🙈

Publicado

A mi parecer siento que la belleza asiática a excepción de la japonesa, india, Corea del Sur, la china y la rusa .. no la dan nadita .. no son bellos dijo osmel así como las puertorriqueñas 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...