Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Baja producción, concurso aburrido y encima tramoyado, teniendo a Brasil y Checa ahí

FB_IMG_1720300714340.thumb.jpg.dbd0e232776c2bcaf2142a6e64447f77.jpg

• Thanks 2
  • Confused 1
Publicado

Tu no tienes descaro a criticar a esta horrenda teniendo a la cabeza de olmeca en tu foto de perfil lol 

Vine Wtf GIF

• Haha 4
  • Upvote 1
Publicado

Creo que nunca he visto una Miss Indonesia linda-linda. Es que ni las de sangre extranjera :memeo:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Yono la vi ni muy sosprendida , he visto candidatas de indonesia q si son bonitas no como esta ...

Publicado

Se ve como que es linda persona amix. Era amiga de Andreita y le aplaudió mucho 

f67feaa22431a819da74ddc2c189445d.gif

Publicado (editado)

Las tomas de cámara  de ese concurso fueron espantosas y un total desorden .

Parecía concurso de Gloria Limpias

Editado por Gretchen
Publicado

A mi no me molesta! Yo no quería que ganara esa Brasuca tramoyera!

Publicado

Un moco... Me recuerda al 2017 cuando nos hicieron la tramoya con esa espantosa Coreana

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo estoy feliz,me hubiese encantado que ganase USA o Chequia pero al menos no gano una latina,a ver si aprendemos que hay muchos tipos de belleza.
PD. Vayan a reclamarle a Andrea Aguilera que ella fue parte del jurado que la eligió como ganadora.

• Correct 1
Publicado

A mi no me gusta mucho pero horrenda tampoco me parece, simplemente nulita... Como dijeron arriba, parece que es muy dulce y linda. Las otras candidatas se alegraron mucho con su triunfo.

• Correct 2
Publicado

Feita e insignificante, el concurso fue una burla total, un producción de 2 pesos sin pies ni cabeza, ya deberían degradarlo. 

Publicado

Horrorosa, no me la imagino cuando se quita todo ese maquillaje y los ojos de plástico. 

De susto. 🙈

Publicado

A mi parecer siento que la belleza asiática a excepción de la japonesa, india, Corea del Sur, la china y la rusa .. no la dan nadita .. no son bellos dijo osmel así como las puertorriqueñas 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...