Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

giphy-downsized-large.gif

ayer en el backstage, muñeca 

Editado por Lily Sibes
Publicado (editado)
hace 5 horas, MauriRatedX dijo:

es linda pero retrata diferente en video que en fotos.

los videos están con filtro de tiktok, por eso subi los grabados por camara en persona

Editado por Lily Sibes
Publicado
hace 56 minutos, Lily Sibes dijo:

giphy-downsized-large.gif

ayer en el backstage, muñeca 

Uuy como mejoro su cuerpa en las últimas semana, ese color de cabello es perfecto con esos ojazos ...como juega con las cámaras,  sabe perfectamente que hacer y eso lo da el mundo de los escenarios..amo verla contenta 

Publicado
hace 5 horas, Boise PR dijo:

Muy bella, amiguita linda! Espero no le hagan una gatada porque sería buena carta al MU…

gracias! difícil que le hagan una gatada, esta demasiado por sobre el resto, es una candidata completisima 

Publicado
hace 24 minutos, JUANKA dijo:

Uuy como mejoro su cuerpa en las últimas semana, ese color de cabello es perfecto con esos ojazos ...como juega con las cámaras,  sabe perfectamente que hacer y eso lo da el mundo de los escenarios..amo verla contenta 

Jaja asi o mas bipolar no era que sus asesores hacian mal su trabajo? jajaja

Vieja loca! andate a un asilo! 🤣🤣🤣

Publicado

Es Venezolana? 

Las chilenas caminan como si tuvieran una mazorca en el cu lo… y esta chica camina muy lindo

• Haha 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Está bella, but me generó ruido que el largo del vestido no llegara hasta el suelo, a la próxima que le tomen las medidas con las plataformas 

Publicado
hace 13 minutos, TevCL dijo:

Jaja asi o mas bipolar no era que sus asesores hacian mal su trabajo? jajaja

Vieja loca! andate a un asilo! 🤣🤣🤣

Loquita y empleada de call center te hace falta compresión lectora , no me referí ni estilismo ni outfit ..osea estas ardido porque nadie avala el pésimo trabajo de tus amiguis , todo los fans piden cambio jiar jiar 

Y deja de manchar el tema ..

Publicado

Ella me gusta pero no está aprovechada al 100% en mi opiny. 

Xx

Publicado (editado)

Ay por favor que bien aquiWhats-App-Image-2024-07-06-at-00-49-32.j

Editado por troglodita
  • Like 1
Publicado

Espero que no le vayan hacer la maldad a Emilia y la dejen de primera finalista. Seria un total descaro.

Publicado
Ahora, JavieraM dijo:

Espero que no le vayan hacer la maldad a Emilia y la dejen de primera finalista. Seria un total descaro.

Yo estoy pensando eso para darle la corona a la Francisca, asi como fue con Celia y Sofía. nada se puede esperar

Publicado
hace 2 minutos, MCesar dijo:

Yo estoy pensando eso para darle la corona a la Francisca, asi como fue con Celia y Sofía. nada se puede esperar

Seria un total fraude, la Lavandero es linda pero no tiene ni la oratoria ni la pasarela para un Miss Universo, esto no es el hogar de cristo ni premio al esfuerzo. Más raro aun que cierta persona del jurado le comente sus publicaciones cuando debiera mantener su imparcialidad o su favoritismo en secreto.

Publicado
hace 6 minutos, JavieraM dijo:

Seria un total fraude, la Lavandero es linda pero no tiene ni la oratoria ni la pasarela para un Miss Universo, esto no es el hogar de cristo ni premio al esfuerzo. Más raro aun que cierta persona del jurado le comente sus publicaciones cuando debiera mantener su imparcialidad o su favoritismo en secreto.

cual jurado? :protesta:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...