Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Hay que hacerle caso a los miserables ecuapegados, si ellos dicen que parece pegada, por algo sera; los ecuapegados son EXPERTOS en pegadas. 

@Dragona @BELLEZA ANDINA

Mensaje desde Culiacán, México.

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

@Dragona @BELLEZA ANDINA

Mensaje desde Culiacán, México.

De hecho seria Coyoacan, en la gran capital latinoamericana CdMx 😘 pero en la actualidad vivo en Londres, mi amor. 

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Eugene de Rastignac dijo:

Hay que hacerle caso a los miserables ecuapegados, si ellos dicen que parece pegada, por algo sera; los ecuapegados son EXPERTOS en pegadas. 

Calla marginal nopalera 

Publicado

Muy bella, amiguita linda! Espero no le hagan una gatada porque sería buena carta al MU…

• Like 2
Publicado
hace 8 horas, TevCL dijo:

Jajaja Bipolar despues q le tirabas hate!! 🤣🤣🤣🤣🤣  Fueraa del Bus de la Emi!!! jajaj

Mira misogina..siempre he sido un fans de ella , desde años atrás que la sigo y en dos ocasiones años atras la traje a este foro por su talento y belleza .tu me vienes a decir eso , cuando un par de días atras , mencionaste que Ignacia iba a dar batacazo ..por favor eres el hazme reír con tus incongruente y disociado posteos ..tu te estas subiendo al bus ahora hipócrita..después que el mundo entero rechaza el mal trabajo de tus amigos de quinta 

Publicado

Hermosa Emi.

El escenario mejoró años luz, la Keno va en subida.

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, JUANKA dijo:

Mira misogina..siempre he sido un fans de ella , desde años atrás que la sigo y en dos ocasiones años atras la traje a este foro por su talento y belleza .tu me vienes a decir eso , cuando un par de días atras , mencionaste que Ignacia iba a dar batacazo ..por favor eres el hazme reír con tus incongruente y disociado posteos ..tu te estas subiendo al bus ahora hipócrita..después que el mundo entero rechaza el mal trabajo de tus amigos de quinta 

jaja vieja loca! tanto Emilia e Ignacia son favoritas! y tienen q ser top 2! 

Y tu hablando de tu quinta! jaja aca el unico de mal gusto y hazme reir de foro eres tu! yo jamas le he tirado hate a las chicas!! 

Y por ultimo tu tu hablando de misoginia! eres un cara de nalga y bien fea x lo demas!  vieja decrepita! jajaja 

Publicado
hace 7 horas, Dragona dijo:

No la da, se ve pegada 

Jajaj Opiniones de los #SinMissUniversoforever NO CUENTAN

NEXTTTTTT!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 17 minutos, NEGRAREN SEVILLANO dijo:

Ese apellido Dides de dónde es?

Creo que es de ascendencia francesa

Publicado
hace 10 minutos, Vasco10 dijo:

Creo que es de ascendencia francesa