Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero si Perú lo hace casi cada año, cuando despiden a sus reinas en el aeropuerto con un tradicional mariachi peruano!

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Cesk dijo:

Pero si Perú lo hace casi cada año, cuando despiden a sus reinas en el aeropuerto con un tradicional mariachi peruano!

Laura Leon Mexico GIFEsa no me la sabía comadres cuéntenme más?, para tomar nota y ver si les alcanzan para top 25  @Omarie Terrones

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado (editado)

Guay @Zephyr está tampoco me la sabia tu reina lambonenando con ex macho y familia mexicana 

mean girls whatever GIF

desde ya tienen su top 25 asegurado guay, tu sabrás si quieren top 15 las leemos, saludos.

Mean Girls Blow Kiss GIF by Hollywood Suite

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 10 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Laura Leon Mexico GIFEsa no me la sabía comadres cuéntenme más? @Omarie Terrones

Minuto 4:28 amix!!

CORRE VIDEOTAPEEEEE! Como diría la señorita Lauraaaaa

Publicado

Regio el país de moda.

La filibadword hablando español, la tai haciendo reels xon maquillaje de la catrina  miss holanda bailando thalia. Qué sigue? Una candidata casada con un macho mexicano? Osmela homenajeando a su actriz favorita Maria Felix en el MU? 

Publicado
hace 33 minutos, Rai MX dijo:

Regio el país de moda.

La filibadword hablando español, la tai haciendo reels xon maquillaje de la catrina  miss holanda bailando thalia. Qué sigue? Una candidata casada con un macho mexicano?

Regia la @Zephyr asegurando su top 25 con reina con familia mexicana y que quiere ser mexicana, saludos. 

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

hace 33 minutos, Rai MX dijo:

Osmela homenajeando a su actriz favorita Maria Felix en el MU? 

Publicado

Pues se tomaron el homenaje en serio hasta bailando como las propias nativas mexicanas dos pies izquierdosas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 13 minutos, Omarie Terrones dijo:

Pues se tomaron el homenaje en serio hasta bailando como las propias nativas mexicanas dos pies izquierdosas.

Las chicas deben estar felices de no tener que homenajear nativas peruanas, porque hasta las muelas tendrian que sacarse. Uuy no 😞

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Me meoooo no sabía esto! Conchudas hasta cantando el cielito lindo un himno mexicano! Para despedir a su bagre  @Omarie Terrones @Carlostone @MauriRatedX

• On Fire 1
Publicado
hace 36 minutos, Cesk dijo:

Uy no esperaba más, alcanzó para top 30 por ahora!, a echarle más ganitas comadres maybe unos temas reconociendo la mejor gastronomía de América, con el mejor ceviche sinaloense y la mejor maravilla del mundo @Omarie Terrones, saludos. 
Mean Girls Blow Kiss GIF by Hollywood Suite

• On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...