Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella me gusta y se ve que tiene garra 🐾… un poco lo que a mi gusto le hace falta a Tatiana… pero hay tiempo de sobra… 

• Upvote 1
Publicado

Ella era mi favorita al miss peru de este año ....ojala se foguee ...pero hacerle lipo de cadera q maldad es como si a sheymis le quisieran hacer eso no hay forma es el sabor latino , lo q si la he notado algo acartonada en su estilismo o quisas m3 falta ver mas de ella pero es muy guapa..

• On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, celeste dijo:

Ella era mi favorita al miss peru de este año ....ojala se foguee ...pero hacerle lipo de cadera q maldad es como si a sheymis le quisieran hacer eso no hay forma es el sabor latino , lo q si la he notado algo acartonada en su estilismo o quisas m3 falta ver mas de ella pero es muy guapa..

Yo la veo divinaaaaa solo que le falta al cuerpo y listo.

lipo de cadera.existe eso?

es que es muy caderona y piernona por eso al caminar se le mueve todo.me comprendes?

talves con el gym queda regia

Publicado

A los peruanos nos importa tres km de vrg tu opinion

Saludos cordiales 

Publicado
hace 2 minutos, Alan dijo:

A los peruanos nos importa tres km de vrg tu opinion

Saludos cordiales 

Eso te comes 3km de vrg?😂😂😂

no te importa pero vienes corriendo a ver 😂😂😂pobre cartoncillo peruano

• Haha 1
Publicado

Ay no, ahora el calvo quiere salar a la bella Sofía Cajo tal como lo hizo con Joel Farach.

Reina que alaba, reina que se pega o lo que es peor, engorda.

• Haha 1
Publicado

Tiene el cuerpo idéntico a Deborah Hallal, el jopo esta aguado y lleno de celulitis, la pansa fofa. Ojalá le alcance el tiempo para trabajarlo. 

Publicado
hace 17 minutos, Andres_ac dijo:

Ay no, ahora el calvo quiere salar a la bella Sofía Cajo tal como lo hizo con Joel Farach.

Reina que alaba, reina que se pega o lo que es peor, engorda.

Agradece que miss que le pongo el ojo miss que le doy corona estopido 😘preguntale a la reina del siglo XXI

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Tiene el cuerpo idéntico a Deborah Hallal, el jopo esta aguado y lleno de celulitis, la pansa fofa. Ojalá le alcance el tiempo para trabajarlo. 

Eso si Bebé 

veo que todo se le mueve jello GIF

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...