Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, celeste dijo:

Pero la mas vieja  no es la miss argentina q tiene 60 años .??

No otra de 29

participo una de 60 pero no gano

Publicado

Wao pense q era la seño la q habia ganado , argentina hubiera aseguradoel top es año con lo de la inclusion, pero estoy viendo y la miss argentina de este año tiene el mega body..

Publicado
hace 59 minutos, The Lawyer dijo:

Pero si vamos a eso la Isler ganó con una cara de 55 y estar batallando con su tercer divorcio, un despido, y una demanda fiscal… en papeles la isleña es la abuela. Ni modos.

La islet se veía más joven que la miss Colombia, y al menos no tiene cara de espanto, es agraciada. 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

La islet se veía más joven que la miss Colombia, y al menos no tiene cara de espanto, es agraciada. 

La Isler agraciada? :memeo:

• Haha 3

Publicado
hace 8 minutos, celeste dijo:

Wao pense q era la seño la q habia ganado , argentina hubiera aseguradoel top es año con lo de la inclusion, pero estoy viendo y la miss argentina de este año tiene el mega body..

Disque se parece a Dayana pero yo la veo horridaaaa parece machospacer.pngspacer.pngspacer.png

Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

La Isler que?????? Jajajajaja ay amiga…

Publicado
hace 16 minutos, Jorgela dijo:

La Isler es que?! Agraciada?! :memeo:

Usted se siente bien? Pájara nacionalista!

Publicado
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Disque se parece a Dayana pero yo la veo horridaaaa parece machospacer.pngspacer.pngspacer.png

Jajajja q le baje a las pesas nomas , a estas alturas yanose sabe si es hombre o mujer ...

Publicado
hace 57 minutos, MauriRatedX dijo:

Preferible ser vieja a ser una promiscua desde niña caza viejjos

Por lo menos caza viejos y no se anda dejando manosear las tetas de gratis o que le metan el dedo en el *...como a ti

Publicado

A mis amigas colocchas...les va a tocar tener harta correa durante el año de reinado de su nueva miss.

La verdad ni cómo ayudarla...

Y que osadía compararla con la Isler que si bien no es de las más bellas, siempre ha sido una mujer sumamente elegante y prolija.

Publicado

No sabía que Miss universe es la.patrona de miss supranational, la vida me sabe amiel l:haha:

Publicado
hace 41 minutos, Andres_ac dijo:

A mis amigas colocchas...les va a tocar tener harta correa durante el año de reinado de su nueva miss.

La verdad ni cómo ayudarla...

Y que osadía compararla con la Isler que si bien no es de las más bellas, siempre ha sido una mujer sumamente elegante y prolija.

La reina Colombiana también. Que parezcan viejas ya es otro cuento.

Publicado
hace 19 horas, shaknica_DIVA dijo:

Entonces quien es la mas vieja hasta el momento?

Puerto Rico con 37 años y 3 criaturas

• Like 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...