Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, celeste dijo:

Pero la mas vieja  no es la miss argentina q tiene 60 años .??

No otra de 29

participo una de 60 pero no gano

Publicado

Wao pense q era la seño la q habia ganado , argentina hubiera aseguradoel top es año con lo de la inclusion, pero estoy viendo y la miss argentina de este año tiene el mega body..

Publicado
hace 59 minutos, The Lawyer dijo:

Pero si vamos a eso la Isler ganó con una cara de 55 y estar batallando con su tercer divorcio, un despido, y una demanda fiscal… en papeles la isleña es la abuela. Ni modos.

La islet se veía más joven que la miss Colombia, y al menos no tiene cara de espanto, es agraciada. 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

La islet se veía más joven que la miss Colombia, y al menos no tiene cara de espanto, es agraciada. 

La Isler agraciada? :memeo:

• Haha 3

Publicado
hace 8 minutos, celeste dijo:

Wao pense q era la seño la q habia ganado , argentina hubiera aseguradoel top es año con lo de la inclusion, pero estoy viendo y la miss argentina de este año tiene el mega body..

Disque se parece a Dayana pero yo la veo horridaaaa parece machospacer.pngspacer.pngspacer.png

Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

La Isler que?????? Jajajajaja ay amiga…

Publicado
hace 16 minutos, Jorgela dijo:

La Isler es que?! Agraciada?! :memeo:

Usted se siente bien? Pájara nacionalista!

Publicado
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Disque se parece a Dayana pero yo la veo horridaaaa parece machospacer.pngspacer.pngspacer.png

Jajajja q le baje a las pesas nomas , a estas alturas yanose sabe si es hombre o mujer ...

Publicado
hace 57 minutos, MauriRatedX dijo:

Preferible ser vieja a ser una promiscua desde niña caza viejjos

Por lo menos caza viejos y no se anda dejando manosear las tetas de gratis o que le metan el dedo en el *...como a ti

Publicado

A mis amigas colocchas...les va a tocar tener harta correa durante el año de reinado de su nueva miss.

La verdad ni cómo ayudarla...

Y que osadía compararla con la Isler que si bien no es de las más bellas, siempre ha sido una mujer sumamente elegante y prolija.

Publicado

No sabía que Miss universe es la.patrona de miss supranational, la vida me sabe amiel l:haha:

Publicado
hace 41 minutos, Andres_ac dijo:

A mis amigas colocchas...les va a tocar tener harta correa durante el año de reinado de su nueva miss.

La verdad ni cómo ayudarla...

Y que osadía compararla con la Isler que si bien no es de las más bellas, siempre ha sido una mujer sumamente elegante y prolija.

La reina Colombiana también. Que parezcan viejas ya es otro cuento.

Publicado
hace 19 horas, shaknica_DIVA dijo:

Entonces quien es la mas vieja hasta el momento?

Puerto Rico con 37 años y 3 criaturas

• Like 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...