Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No entiendo porque nadie tomo en cuanta a la potra de Andrea Saenz si es espectacular y muy bitcha .. o será que hay que soltar dinero para que los portales la pongan en su tap? Que alguien me explique ! 

Publicado
hace 5 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

No entiendo porque nadie tomo en cuanta a la potra de Andrea Saenz si es espectacular y muy bitcha .. o será que hay que soltar dinero para que los portales la pongan en su tap? Que alguien me explique ! 

Es que es algo insípida amiga,

no es un bellezón de esos que llaman la atención.

Pero como ahora anda muy de moda eso de: 'no es bella pero se cree bella' quien quita y le va bien. No te desanimes.

• Sad 1
Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

Es que es algo insípida amiga,

no es un bellezón de esos que llaman la atención.

Pero como ahora anda muy de moda eso de: 'no es bella pero se cree bella' quien quita y le va bien. No te desanimes.

Quien mejor que un peruano para escribir esto! :memeo:

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Quien mejor que un peruano para escribir esto! :memeo:

Todas mis reinas son bellas amiga,

nada de gigantonas cabezonas o calaveras con labia.

A decir verdad, debería ser su eslogan.

• Confused 1
Publicado
Ahora, Andres_ac dijo:

Todas mis reinas son bellas amiga,

nada de gigantonas cabezonas o calaveras con labia.

A decir verdad, debería ser su eslogan.

Viniendo de una persona que ve bella a Jessica Newton, inteligente an Alicia Rovano o decente a Camila Escremens esto no es nada! En Perú si que tienen unos gustos…raritos!

Publicado
hace 9 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Viniendo de una persona que ve bella a Jessica Newton, inteligente an Alicia Rovano o decente a Camila Escremens esto no es nada! En Perú si que tienen unos gustos…raritos!

Pues los jueces de Miss Universo no pensaron como tú linda y eso es lo que importa.

Gracias por recordar a Mami Newton, a la bellísima Alessia y a la Fiera Scribens. Si algo tienen las tres en común además de ser top es que se arrastraron y escupieron como quisieron a la hedionda chapulina de turno.

Dicho esto, ahora puedes besarle los pies a las tres.

• Like 1
  • Confused 1
Publicado

Lo único bueno de esto es que no volveré a ver a esa horrenda sudafricana nunca más 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...