Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me meo, recuerdo cómo maga la mandó con unos plátanos de anime como traje típico mientras que a su hija El Salvador le puso un volcán arrechisimo con luces.

• Haha 6
  • Sad 1
  • Upvote 1
Publicado

Esa dominicana era pegada segura, lucía como viejuca de cara y en general no era la gran cosa.

Pero si es verdad que la Febles le dio las sobras mientras todo lo mejor se quedó con la salvadoreña.

• Sad 1
Publicado

Era tan Bizarro el asunto entre la Maga y la Miss Desorientada , que la Maga parecía la Reina.

Muy descarado darle todo lo mejor a El Salvador.

Publicado

RD se pegaba aunque la maga le diera prioridad y el Salvador clasificaba aunque mandaran una palmira envuelta en una sabana.

Publicado (editado)

Top model, ex novia de un cantante mundial y actriz de Hollywood, nadie esta a salvo de pegarse amores. 

Editado por Psyiconic
  • Correct 1
  • On Fire 1
Publicado

Sobrevalorada y horrenda, esa pegada era inminente, ella era todo lo contrario a la otra horrenda andreina en cuestión de actitud, desenvolvimiento y pasarela, tenía cara que no dormía nunca 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Ella lo hizo fatal... Y tenía potencial.

Cuando ganó y la presentaron le vi potencial tiene razon mi amado Cesar

pero como que con el tiempo le paso lo de la Cenicienta y no quedo nada de aquella majestuosa reina .es como si la monna la desparramó a proposito

• Like 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, YSA dijo:

Era tan Bizarro el asunto entre la Maga y la Miss Desorientada , que la Maga parecía la Reina.

Muy descarado darle todo lo mejor a El Salvador.

Por eso me pregunto

me extraña que los dominicanos que de todo se quejan no dijeron nada

bueno creo que no les intereso mucho cuando la pobre comenzo a responder en Ingles en su nacional.ahi comenzo todo y Magaly sabia que nadie protestaria.nunca ha sido tonta la monna

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Nunca entendí el hype con esta gringa… siempre lo dije que se iba a quedar pegada desde que fue electa MRD, nunca tuvo nada con lo que resaltar, los dominicanos solo la amaban por blanca y ojiclaro pero Bella jamás fue, tiene una cara como de mean girl y a la vez una energía de persona muy insegura… 

• Haha 1
Publicado

Esa grita fea nada tenía que hacer en el top y la de este año con suerte y clasifica

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...