Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Más bruta que la Rovegno y eso ya es decir demasiado.

• Haha 2

banner-2024-one.png

Publicado

Me meo, recuerdo cómo maga la mandó con unos plátanos de anime como traje típico mientras que a su hija El Salvador le puso un volcán arrechisimo con luces.

• Haha 6
  • Sad 1
  • Upvote 1
Publicado

Esa dominicana era pegada segura, lucía como viejuca de cara y en general no era la gran cosa.

Pero si es verdad que la Febles le dio las sobras mientras todo lo mejor se quedó con la salvadoreña.

• Sad 1
Publicado

Era tan Bizarro el asunto entre la Maga y la Miss Desorientada , que la Maga parecía la Reina.

Muy descarado darle todo lo mejor a El Salvador.

Publicado

RD se pegaba aunque la maga le diera prioridad y el Salvador clasificaba aunque mandaran una palmira envuelta en una sabana.

Publicado (editado)

Top model, ex novia de un cantante mundial y actriz de Hollywood, nadie esta a salvo de pegarse amores. 

Editado por Psyiconic
  • Correct 1
  • On Fire 1
Publicado

Sobrevalorada y horrenda, esa pegada era inminente, ella era todo lo contrario a la otra horrenda andreina en cuestión de actitud, desenvolvimiento y pasarela, tenía cara que no dormía nunca 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Ella lo hizo fatal... Y tenía potencial.

Cuando ganó y la presentaron le vi potencial tiene razon mi amado Cesar

pero como que con el tiempo le paso lo de la Cenicienta y no quedo nada de aquella majestuosa reina .es como si la monna la desparramó a proposito

• Like 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, YSA dijo:

Era tan Bizarro el asunto entre la Maga y la Miss Desorientada , que la Maga parecía la Reina.

Muy descarado darle todo lo mejor a El Salvador.

Por eso me pregunto

me extraña que los dominicanos que de todo se quejan no dijeron nada

bueno creo que no les intereso mucho cuando la pobre comenzo a responder en Ingles en su nacional.ahi comenzo todo y Magaly sabia que nadie protestaria.nunca ha sido tonta la monna

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Nunca entendí el hype con esta gringa… siempre lo dije que se iba a quedar pegada desde que fue electa MRD, nunca tuvo nada con lo que resaltar, los dominicanos solo la amaban por blanca y ojiclaro pero Bella jamás fue, tiene una cara como de mean girl y a la vez una energía de persona muy insegura… 

• Haha 1
Publicado

Esa grita fea nada tenía que hacer en el top y la de este año con suerte y clasifica

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...